Lifestyle

La historia detrás de Eleven, la niña protagonista de Stranger Things

¿Hasta dónde llega tu pasión por lo que haces? ¿Qué eres capaz de hacer para cumplir un sueño?

PUBLICIDAD

Ella es Millie Bobby, una joven actriz, quizá no la reconozcas con pelo largo o quizá ni siquiera sepas que es una chica. Mille actúa en Stranger Things como Eleven, una chica mal educada y de mal carácter.

Esta incipiente estrella ha decidido tomar una decisión drástica, debía afeitarse su cabeza para la serie.

Cuando le ofrecieron el papel Millie leyó el guión y automáticamente aceptó. Aunque su mamá y su abuelo se oponían, ella quiso tomar el papel y darle un giro a su carrera.

“Así es como tiene que ser”, dijo antes de cortarse el pelo.

Esta niña de once años pasó por muchas emociones durante su corte de pelo. Sin embargo, el resultado la hizo muy feliz, al igual que a todos los espectadores de Stranger Things.

Millie es otro ejemplo de fortaleza y tenacidad, que nos enseña a abrazar nuestros sueños sin importar cuán duro debamos trabajar para alcanzarlos.

Esta fantástica niña e  increíble actriz deja al descubierto que los niños siguen enseñándole cada día a los adultos que los sueños son posibles y no hay límites para alcanzarlos.

Así que la próxima vez que pienses en que no puedes hacer algo debido a tu edad, tu peso, altura o tu economía recuerda el bello ejemplo de esta niña, que dejó su cabello por su sueño.

> Conoce la historia de Isabella Springmühl, la exitosa diseñadora de modas con síndrome de Down