Quizá el hecho sea obvio, pero un grupo de científicos confirmó que el internet lento hace que el corazón se acelere.
La ciencia ya confirmó que el internet lento causa estrés

El informe, publicado por Ericsson, una empresa de banda ancha móvil, afirma que las demoras en el contenido móvil, en promedio, elevan tu ritmo cardíaco en un 38 por ciento.
La empresa halló que cuando un vídeo tarda en cargarse, tu ritmo cardíaco se eleva entre 19 y 34 por cierto. Lo cual, según Ericsson, es el mismo nivel de estrés que sientes cuando ves una película de terror.

Según el informe, sólo un retraso de dos segundos en la carga de un video de YouTube va a aumentar tu estrés en un 3 por ciento. Cuando el retraso fue de 6 segundos, la mitad de los participantes en el estudio experimentaron un salto de 19 puntos en los niveles de estrés (la otra mitad solo se distrajo, por lo que su nivel de estrés se redujo).
Por lo tanto, si esto es correcto, no importa si estás viendo un video adorable o divertido, si el Internet apesta tu cuerpo piensa que está viendo una película de terror. Y si te pasas todo el día en una oficina con una basura de internet, es como si estuvieras viendo películas de terror de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
¿Imaginabas la gravedad del asunto?
Aprende más sobre el tema: Alimentos y aromas que nos quitan el estrés









