Es probable que cuando hayas visto llegar a los invitados de la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle te haya sorprendido la presencia de la tenista estadounidense, Serena Williams. Acaso ¿es amiga de la familia real? ¿Del príncipe o de la exactriz? Muchos lo desconocían, pero Meghan comparte una hermosa amistad con Serena desde hace varios años.
La amistad de Meghan Markle y Serena Williams es tan fuerte que ni la vida de realeza la pudo quebrar

Se conocieron en un partido benéfico del Super Bowl en 2010 y, desde ese entonces, no pudieron separarse jamás. De hecho, la propia Serena expresó en una reciente conferencia de prensa en Wimbledon que con la Duquesa de Sussex las une una amistad inquebrantable:
«Tiene una personalidad que deslumbra. Todos los años viene a apoyarme a Wimbledon. Hoy lo hace de manera diferente porque su rol es otro. Sin embargo, nuestra amistad sigue siendo la misma. Nos apoyamos mutuamente. Estoy más que contenta por ella, por todo lo que le pasa y sé que ella también lo está por mí».

Tal y como explicó Serena, en todos estos años, Meghan se ha tomado el tiempo suficiente para apoyar a su amiga en los distintos partidos de tenis. Se la ha visto más de una vez alentando a la deportista en Wimbledon, incluso antes de conocer al príncipe Harry. Ahora, ya convertida en toda una dama de la realeza británica, Markle aprovechó para asistir nuevamente —esta vez con Kate Middleton— y estar allí para Serena.
Luego del encuentro en el que Williams perdió con Angelique Kerber por 6-3 y 6-3, la deportista brindó un breve discurso muy emocionante que dedicó a todas las madres del mundo y Meghan no pudo contener las lágrimas al escuchar las palabras de su querida amiga.
"I was really happy to get this far. For all the moms out there, I was playing for you today"
— Wimbledon (@Wimbledon) July 14, 2018
Grace, poise and emotion. A runner-up's interview given by a true champion.@SerenaWilliams 👏 #Wimbledon pic.twitter.com/jjtw3cWyEq
No te vayas sin leer:









