Las abuelas y la tecnología no parecen ser muy amigas…
Invitados de honor: Una abuela mandó un mensaje equivocado para Acción de Gracias y este fue el resultado


Las nuevas tecnologías se han apoderado de nuestras vidas haciendo desaparecer cosas tan efectivas como las típicas invitaciones del Día de Acción de Gracias. Hoy en día, las invitaciones a estos eventos familiares se dan por cadenas de SMS o de WhatsApp.
El problema de estas nuevas tendencias es que no todos las dominan, las abuelas son el claro ejemplo. Su lucha constante con el nuevo mundo hace que surjan momentos únicos…
Hace algunos días, un joven de 17 años recibió un mensaje con los detalles de la cena de Acción de Gracias de su “abuela”. Sin embargo, Jamal (el chico que recibió el mensaje) no tenía registrado el número de su abuela.
Jamal le pidió a esta persona que le mandara una selfie para poder ver de quién se trataba. Para la sorpresa de Jamal, ¡no era su abuela! Desconcertado por la situación, le contestó el mensaje con una foto de él para que viera que efectivamente no se conocían.
Ambos estaban sorprendidos y un poco avergonzados, solo que Jamal se tomó a pecho la invitación y le preguntó si aún estaba invitado a la cena.
Esta abuelita le dijo: “Claro que puedes venir, eso es lo que las abuelas hacemos... alimentamos a todos”
La invitación a la cena de Acción de Gracias se concretó luego de que Justin (el verdadero nieto) hablara con Jamal para ultimar detalles.
Esta bonita historia se compartió en Twitter por Jamal y ha tenido una fuerte repercusión, sin dudas esta abuela es una de las mejores -después de la mía por supuesto-.
¿Será el extraño comienzo de una nueva amistad?
La mejor celebración: 7 razones por las que el día de Acción de Gracias es la mejor celebración del año








