La energía es algo que todos necesitamos para nuestra vida diaria, sobre todo la buena, dejando de lado la mala. Si quieres saber cuáles son los mejores hábitos para sumarle buena energía a tu vida, no te pierdas lo que en Otra Medicina tenemos para ti.
Hábitos para sumarle buena energía a tu vida

Cambia tu alimentación

Las horas de las comidas y el tiempo que le dedicas a ellas influye en gran manera para obtener buenas energías. Si comes cualquier cosa y lo haces de pie y a las apuradas, simplemente estarás añadiendo malas energías. Lo conveniente es tomarte tu tiempo para realizar las cuatro comidas principales y añadir todo tipo de frutas y verduras dejando de lado los fritos y los productos refinados que solo te darán calorías vacías y energía por poco tiempo. No olvides que deberás tomar hasta dos litros de agua por día para mantener tu organismo hidratado.
Lee esto: 5 formas de rodearte de buena energía
Haz ejercicio

Ejercitarte es una buena manera de sumarle energía a tu vida. Si no te gusta encerrarte en un gimnasio, puedes salir a correr, realizar caminatas o ir a nadar o andar en bicicleta. Solo debes escoger lo que más te guste hacer y realizarlo varias veces a la semana. Verás que sentirás cómo tu cuerpo se renueva y te sientes mucho mejor.
Viste ropas de colores alegres

Utiliza todo tipo de colores en tu ropa, no solo blanco o negro. Añade rojo, verde, amarillo o azul a tu vestimenta o a tus accesorios, e inclusive en tu calzado. Salir con la ropa colorida (obviamente sin parecer un payaso) te llenará de energía y te hará sentir muy bien.
Utiliza la aromaterapia

El aroma de la lavanda levanta el ánimo y mantiene la mente alerta. Puedes oler una almohadilla con flores secas de lavanda o colocar unas gotitas de aceite esencial de dicha planta en un pañuelo y aspirar su aroma.
Mantén siempre un horario de descanso

Si te vas a dormir y te levantas a la misma hora, la buena energía te invadirá, lo cual será una excelente manera de vivir la vida a pleno y disfrutar todo lo bueno que el día tendrá para ti.
Aumenta la cantidad de vitamina C

Incrementar la cantidad de vitamina C incluyendo todo tipo de cítricos o tabletas te permitirá absorber todos los nutrientes que necesitas para tener mucha mayor energía positiva.
Lee también: Mitos y verdades sobre las buenas y malas energías
Finalmente, y no como un dato menor, rodéate de gente positiva y haz las cosas que más te gusten para sumarle buena energía a tu vida.








