Lifestyle

«Gracias por tu amor, muchacho»: el emotivo mensaje de despedida de Tom Hardy a su mascota

Tom Hardy, es una de las celebridades del momento, la noticia reciente de que será el próximo Venom lo ha puesto en la boca de todos una vez más. Este versátil y apuesto actor no solo es una talentosa estrella de Hollywood sino que también es una gran persona.

PUBLICIDAD

Cuando los reflectores de Hollywood se apagan, Hardy invierte su tiempo en obras benéficas relacionadas al rescate de animales abandonados.

Su mejor rescate

Su primer encuentro fue fatídico pero asombroso, estaban destinados a encontrarse en la vida.

«La primera vez que vi vi a Woodstock fue corriendo cerca de una cabina de peaje en la madrugada de una noche oscura en Georgia, Atlanta. Estábamos rodando “Lawless”. Era un perro callejero. Tenía 11. “Oh, no”, pensamos. Rápidamente fuimos a por él sin saber siquiera si era un perro. Paramos el coche. Estaba literalmente a oscuras. Utilicé mi teléfono para iluminar la carretera para asegurarme de que ningún coche que pasara por la autopista no pudiese verme. Huyó de mí. Intenté ganarle terreno, pero era muy rápido. Observé a esta cosa correr a través de la carretera en la oscuridad a muy buena velocidad, sorteando coches y camiones, y recuerdo ver lo que eran unas orejas caídas botando entre el tráfico. No pude deducir cuán grande era o su raza. Nada. Sólo esas dos orejas agitándose frenéticas, alejándose a toda velocidad de nosotros hacia una inminente fatalidad. Entré un poco en pánico porque no tenía un nombre para gritarle y estaba muy cerca de la autovía. Metí los dedos en la boca y silbé tan fuerte como pude. El silbido penetró la oscuridad y paró al perro en seco. Se giró y posó sus ojos sobre mí fijamente, y en un rápido movimiento, sus orejas pasaron frente a su cara y el perro decidió correr directo hacia mí en la oscuridad, entre imágenes de dientes y gruñidos. "A la mierda, pensé, eso no es un puto perro. Qué estoy haciendo". Corrió hacia mí y me golpeó en las piernas; no podía ver, pero podía escuchar su angustia, y me acerqué pensando que me iba a morder. Chillaba de forma muy ruidosa.»

La llegada de Woody a la la familia Hardy fue grandiosa, se convirtió en un miembro más de la familia. Durante el embarazo de Charlotte, Woody cuidó de ella de forma increíble. Se volvieron inseparables, mejores amigos para siempre, cada paso que daba Tom también lo daba Woody.

Este hermoso cachorro enfermó y murió luego de luchar durante 6 meses por su vida. Su triste y repentina partida dejó a una familia sin aliento, pero el mensaje que Tom compartió en las redes sociales nos iluminó el alma a todos:

«No suelo hablar sobre la familia o los amigos, pero esta es una circunstancia inusual. Woody influyó a mucha gente, así que con gran respeto hacia él, y como un rostro familiar para muchos de ustedes, es con una gran tristeza y un profundo pesar que les informo que, después de una corta batalla de seis meses contra una agresiva polimiositis, Woody ha fallecido hace dos días. Sólo tenía seis años. Era demasiado joven para dejarnos, estamos devastados por su pérdida. Estoy muy agradecido por su leal compañía y amor. Es un gran alivio saber que no sufrirá más. Por encima de todo estoy destruido; el mundo ha sido para mí un lugar mejor con él a mi lado.
El mejor amigo que pueda tener. Para mí y mi familia, quienes le hemos querido más allá de las palabras, y a quienes él quiso sin dudarlo más de lo que jamás hubiese imaginado. Woody fue el mejor compañero de viaje que jamás pudiéramos soñar. Nuestras almas se entrelazaron para siempre. Un amigo me dijo que era especial, un brillante ejemplo del mejor amigo del hombre. Gracias, Woody, por elegir encontrarnos. Te queremos y estaremos contigo, y tú con nosotros para siempre. Nunca, nunca jamás te olvidaremos. Tu chico Tom. Te quiero por encima de todo. Hasta la luna, y otra, y otra vez, hasta el infinito y más allá. Corre ahora con Max y los ángeles. Te veré cuando llegue allí. Te quiero con todo mi ser. Gracias por tu amor.»

Al leer las palabras de Tom me doy cuenta lo mucho que puede generar una mascota en nuestra vida. Algunos dicen que son simples animales, pero la lealtad y el amor que nos brindan muchas veces supera el amor que otros humanos nos dan.

Los perros son capaces de enseñarnos todo sobre el amor y las relaciones, ellos son expertos en dar ánimos y en amar sin medidas. Está en nosotros aprender de ellos y replicar sus lecciones en nuestras relaciones humanas.

Dicen por ahí que la nobleza del alma canina es tan grande que solamente somos dignos de ella durante algunos años y es por eso que suelen partir antes que nosotros… ¿será cierto?