Los trastornos alimenticios son de los peores que puede enfrentar un ser humano, porque lo psicológico y lo físico se mezclan. Un día te sientes obesa y no comes, otro tu cuerpo te pide que no le des comida porque no se siente bien. La línea entre uno y otro es muy delgada.
Gracias a su hermano venció la anorexia y hoy es una fisicoculturista. ¡Mira su antes y después!

Sarah Ramadán sufría de anorexia nerviosa desde los 5 años y su cuerpo ya no resistía esa condición. Cuidados intensivos era su hogar, ya que debía pasar allí la mayor parte del tiempo, una vez pasó más de 7 meses internada por las complicaciones propias de su enfermedad.
Su cuerpo estaba débil y su mente ya no aguantaba más tiempo cargando con el peso de la anorexia. Su familia no sabía como ayudarla, ya lo había intentado todo…
En 2014, Sarah hizo un ¡click! No sabemos exactamente qué fue lo que la motivó a dar el gran paso, pero el hecho es que decidió cambiar y para hacerlo necesitó la ayuda de su hermano.
>> Siempre hay que estar alerta: 7 señales de anorexia que debes conocer
Aladdin ayudó a su hermana a volver a la vida mediante el desarrollo de planes de comida saludables y rutinas de ejercicios. Él se encargó a diario de la comida de Sarah para asegurarse de que efectivamente comiera. Él logró entender su sufrimiento y por eso pudo ayudarla a salir adelante.
Tristemente, Aladdin fue asesinado en septiembre de 2014. La muerte de su hermano pudo haberle costado a Sarah todos sus esfuerzos, sin embargo, decidió honrar la memoria de su hermano y trabajar duro para convertirse en lo que es hoy, una fisicoculturista increíble.
“A través del amor de mi hermano pude abrazar mi problema y no que era; y eso ha hecho la diferencia en mi vida.”
Su vida saludable ha inspirado a más de 100.000 personas en todo el mundo que la siguen a través de https://www.instagram.com/fightforgrowth/">Instagram, donde transmite confianza y fuerza. Sarah ha recuperado alrededor de 50 libras y su aspecto es completamente saludable.
Sarah venció la anorexia con ayuda de su hermano. La comida dejó de ser una pesadilla para ella y se convirtió en algo fascinante. Ella es un ejemplo y nos enseña que siempre podemos tener la fuerza suficiente para vencer nuestros miedos y lograr nuestras metas.
>> Conoce más acerca de este trastorno alimenticio: Síntomas y tratamientos de la anorexia nerviosa







