No dejes para mañana lo que puedas decir hoy, nadie sabe si vamos a estar mañana. Debes darle ese beso a tu mamá aunque estés enojado, debes abrazar a tu hermano aunque sea inmaduro, y debes decirle a tu amor que lo amas a pesar de todo. El momento es hoy, mañana será tarde.
Estos son los 5 arrepentimientos de las personas en sus últimos instantes de vida

Bronnie Ware es una nurse australiana que ha pasado muchos años de su trabajo junto a pacientes terminales. Específicamente se encarga de pasar junto a ellos sus últimas 12 semanas de vida.
Esta nurse se encargó de recopilar los 5 arrepentimientos más comunes de las personas antes de morir. ¡Presta atención!
#1 Desearía haber tenido el coraje de vivir la vida como yo quería y no como los demás esperaban que lo hiciera

Este es el arrepentimiento más común. Cuando te encuentras en tu lecho de muerte toda tu vida pasa delante de tus ojos, es cuando te das cuenta de lo que has hecho y de lo que no.
Quizá cuando llegues a ese momento te des cuenta que tu espíritu aventurero murió antes que tú. O quizá escogiste un trabajo porque era lo que esperaban de ti y no lo que realmente te apasionaba.
#2 Desearía no haber trabajado tan duro

No esperes llegar a ese momento para notar que has pasado más horas de tu vida en una oficina que viendo a tus hijos crecer. Recuerda que lo material es pasajero y que las vivencias son eternas pero irrepetibles. El trabajo puede esperar si un amigo se casa o tu sobrino está a punto de nacer.
#3 Desearía haber tenido el valor de expresarle mis sentimientos

El temor más grande de los enamorados, morirse sin que sepa lo mucho que lo/la has amado, lo mucho que ha estado en tus pensamientos. A veces, los estigmas sociales hacen que la vida pase delante de nuestros ojos sin siquiera vivirla.
A veces, reprimimos nuestros sentimientos porque los demás no los van a aceptar... pero debemos saber que al final de la vida con quienes debemos quedarnos en paz es con nosotros mismos, por eso hay que soltar lo que sentimos antes de que sea demasiado tarde.
#4 Desearía seguir en contacto con mis amigos

Me gusta llamarlos más que amigos, “familia elegida”. En mi vida, mis amigos son mi hogar, mi lugar en el mundo, y no quiero olvidarme de eso nunca.
Lamentablemente, las responsabilidades hacen que perdamos de vista la importancia que tienen en nuestra vida, y es por eso que un día nos encontramos solos en el sillón llenos de recuerdos. No dejes que eso suceda, no dejes que nadie borre de tu vida a tus descabellados, locos e incompetentes amigos, después de todo ellos son tu historia, son un parte de ti.
#5 Desearía haber sido más feliz

De niños somos soñadores, cuando llegamos a la juventud somos fieles defensores de las justicias y las causas perdidas. Pero cuando nos convertimos en adultos nos volvemos apáticos, malhumorados, cansados. ¿Qué nos pasó? Dejamos que el día a día nos devore sin poner resistencia.
¡NO! Guarda siempre un poco de tu espíritu aventurero, de tu locura, de esa frescura que solo tienes en la juventud. Guárdala y no dejes que se vaya, así sin importar la edad que tengas podrás guardar parte de tu felicidad.
La vida es de las cosas más fugaces que existen, es por eso que debemos vivir sin restricciones y disfrutar cada oportunidad que se nos presenta. Así cuando llega el momento de partir SOLAMENTE podamos arrepentirnos de lo corta que fue…
- Esto te ayudará a motivarte: Antes de decir que no, el post de Facebook más famoso








