Si seguimos actuando como siempre, el 2017 será igual al 2016. Por tanto, si hay algo que no nos gustó de este año que se termina o hay algún aspecto que queremos mejorar, el nuevo año es una excusa perfecta para cambiar.
¡Esto es todo lo que tienes que hacer para tener un grandioso 2017!

Es fundamental que tengas este concepto claro: el 2017 no nos traerá gratificaciones, si no trabajamos duro y esperamos a que nos caigan del cielo. Así que mejor, ¡toma las riendas de tu propia vida y hazte responsable de tu propia felicidad!
Amanece más temprano

¿Qué tal si comienzas a poner la alarma algunos minutos antes de lo habitual? El día durará para ti mucho más y, sin duda alguna, podrás aprovecharlo mucho mejor.
Al principio puede darte pereza, pero terminarás por acostumbrarte si tienes constancia.
Camina a diario

Movernos, de eso se trata. Hacer ejercicio le hace muy bien a nuestro cuerpo y a toda nuestra salud. Pero además si nos ponemos en acción, liberaremos endorfinas -la hormona de la felicidad- y nos sentiremos más felices y cómodos con nosotros mismos.
Sonríe con más frecuencia

Cuando uno vibra en energía positiva y lo manifiesta, solo puede atraer más energía positiva. Así que, ¡encuentra más excusas para sonreír!
Cocina

El delivery siempre está disponible para sacarnos de apuros, pero no dejes que este se convierta en un estilo de vida. No hay NADA que se le compare a la comida que puedes preparar con tus propias manos.
Por tanto, ¿qué tal si comienzas a cocinar con mayor frecuencia? ¡La práctica hace al maestro!
Da más abrazos

Dar y recibir amor es grandioso: estos son dos hábitos que fortalecen nuestro interior y nos dan la llave para disfrutar de los aspectos más hermosos de esta vida.
¡Es hora de dar muchos más abrazos!
Sal más con amigos

¿Qué tanto ves a tus amigos? ¡Quizá sea momento de hacerte más tiempo para ellos!
Ellos nos hacen MUY bien y te aseguro que el 2017 será mucho más grandioso si encontramos huecos para verlos.
Demuestra tus sentimientos

Di lo que sientes, ¿por qué habrías de guardártelo? Este es el mejor consejo para solucionar los problemas que puedan presentarse y, por supuesto, para seguir difundiendo buena energía por el mundo.
Preocuparse ya no es una opción: 5 secretos para preocuparte menos y hacer más
Dona la ropa vieja

Donar prendas que no usas hará que te sientas más liberado, te permitirá hacer espacio para lo nuevo y, por sobre todo, te dará la oportunidad de ayudar a personas que de verdad lo necesitan.
Ama más

Amar es una de nuestras inclinaciones más inevitables como seres humanos, pero no siempre nos permitimos disfrutarla. Las obligaciones y las viejas heridas pueden cegarnos al encanto de amar. Pero, ¡no lo permitas! No dejes que lo urgente te haga olvidar de lo importante, ni que el pasado ahogue tu presente.
Entonces, con todos estos consejos, ¿qué esperas del 2017?









