Gianluca Vacchi es un empresario que representa el estilo de vida que suele asociarse a los millennials: ama salir de vacaciones, los tatuajes, ir al gimnasio, divertirse con sus amigos e incluso también es DJ. Además del lujo que desborda en sus redes sociales, este hombre se destacó por verse así de joven a sus 50 años.
Este video de un millonario bailando en tacones y traje de baño nos dejó una importante lección

Este millonario se unió a la tendencia del Kiki Challenge, pero le dio un toque diferente que sorprendió a los más de 11 millones de usuarios que lo siguen en Instagram. En el video, Gianluca aparece bailando en tacones y vistiendo un traje de baño de mujer.
No es usual que un hombre de mediana edad se atreva a presentarse así en público, debido a los estándares y prejuicios presentes en la sociedad. Como Gianluca mencionó en su publicación, todo fue por diversión.
Es decir, la elección de ropa femenina no cambió quién es en realidad, ni lo volvió menos masculino. Incluso al final del video él y su pareja Sharon Fonseca compartieron un beso entre risas.
Un baile en tacones puede ser considerado como un pequeño acto sin importancia. Pero en un mundo en el que los hombres viven menos que las mujeres debido a las expectativas "de macho" que se esperan de ellos, se convierte en un símbolo de: «Puedes ser diferente, y eso está bien». Otra muestra de ello, por ejemplo, la tenemos en el actor Ezra Miller.

Ezra es reconocido por su imagen andrógina, con la cual juega para a veces lucir un elegante smoking o una falda. En el estreno de Justice League, el artista lució un labial para complementar su traje. O también está la Comic-Con 2018, donde apareció con un cosplay de Toadette.

Algo superficial como la apariencia no define a una persona. Mucho menos reduce a un varón a "no ser suficientemente hombre". ¿Qué otro famoso conoces que se ha atrevido a romper con las expectativas de lo que es masculino?
Te recomendamos:







