Lifestyle

Este niño prefirió perder una carrera por un adorable motivo

Conoce la historia de Imoh Umoren de Nigeria, un padre que se llevó una hermosa sorpresa cuando fue a ver a su pequeño en una carrera de la escuela.

PUBLICIDAD

Su hijo, quien lleva su mismo nombre, tiene tan solo dos años y según cuenta Imoh el niño iba muy bien en la carrera, tanto es así que tenía posibilidades de ganarla.

Pero no llegó a la meta ¿te imaginas qué pasó? Vio a su padre entre las personas y no dudó en ir corriendo a abrazarlo. Abrazar a su padre era más importante que llegar a la meta.

Imoh lo convenció de terminar la carrera, así que el niño volvió y terminó con el cuarto puesto. “Siempre lo motivo para que sea expresivo, que haga lo que siente y que sea respetuoso”, dijo el padre orgulloso, quien además afirmó ser un hombre muy emotivo y sentimental y que no tiene ningún problema en expresarlo. Esa misma libertad de expresar sentimientos y emocionarse, sin sentir una represión social de género, se lo transmitió a su hijo.

Un niño que se siente  orgulloso de su padre y no teme expresar lo que siente aunque pierda en un juego. Una historia que puede repetirse muchísimas veces en cualquier parte del mundo, pero que es importante mostrarla para recordarnos que pequeños actos cotidianos pueden dejarnos mucho más que una sonrisa.

>>  Esta es la perra más adorable del mundo ¡mira lo que hace!

Relacionados: