¿Quieres ser más feliz? ¡Ten presente estas cosas todos los días!
Estas son las 5 cosas que la gente FELIZ nunca olvida ¿las recuerdas?

La felicidad siempre me ha parecido como el final del arcoíris: siempre parece que está allí no más, a nuestro alcance, y por más que corramos y corramos nunca la alcanzamos. Y cuando la alcanzamos, ¡es tan efímera como un arcoíris! Sin embargo, hay personas que parecen llevar el arcoíris siempre en su interior. ¿Cómo lo hacen? Pues hay ciertas cosas que las personas felices nunca olvidan. ¡Y tú no deberías olvidar tampoco!
1. Enfócate en superarte a ti misma

Una de las cosas que más infelices nos hace es compararnos con otras personas. SIEMPRE habrá alguien más bella, más exitosa, más delgada, más espiritual, con más dinero o con más suerte. Sin embargo, si te enfocas en superarte a ti misma, casi siempre te descubrirás siendo una mejor versión que ayer, ¡y eso te dará felicidad!
2. Aprende a valorarte

Hace poco sufrí una crisis emocional porque sentí que nadie me valoraba, ni en mi trabajo, ni mi familia, ni mis amigas. Pero al tocar fondo descubrí algo importante: que nuestro valor no depende de los demás ni de los estándares externos, sino del valor que nos damos nosotras mismas. Fíjate en la naturaleza: la gente ama el oro, aunque sirva para pocas cosas, mientras desprecia las hojas de los árboles, que son esenciales para el sustento de la vida en el planeta. Moraleja: la humanidad siempre ha admirado cosas sin valor y despreciado las cosas realmente valiosas, y por eso nos va como nos va. Así que mejor aprende a valorarte tú misma, sin esperar validación de afuera.
3. Decide ser feliz

Si vas a esperar que todo salga como deseas para ser feliz, ¡nunca lo serás! La vida cambia, las circunstancias cambian, la gente cambia. Pero si te decides a ser feliz y te concentras en, pese a todo, encontrar el lado bueno y amable, lograrás ser feliz, no gracias a, sino A PESAR de las circunstancias.
4. Suelta el pasado

La memoria suele jugarnos malas pasadas, borrando las cosas poco agradables y resaltando las mejores. ¿Y sabes qué? El pasado no fue mejor. En el pasado también lloraste, reíste, te enojaste, perdiste y ganaste. Suelta el pasado y podrás ser feliz en el presente.
5. Rodéate de personas positivas

Y no me refiero a personas que vivan mirando la vida a través de unos lentes de color de rosa, sino a rodearte de personas que saben que todo tiene su lado bueno y su lado malo, y que han aprendido a vivir con eso de una manera positiva.
Haz el esfuerzo de recordar estas cosas, ¡y serás una de las afortunadas que disfrutará de una vida más feliz! Y prueba estas 5 cosas extrañas que te hacen sentir más feliz y calmada.









