Lifestyle

Estas 7 cosas enferman cualquier relación (así que presta atención)

No permitas que te lastimen...

PUBLICIDAD

El amor todo lo vence y hay muchísimas cosas que una persona enamorada resistirá para mantener vivo el amor. Pero todo el mundo tiene un límite, y una vez que se alcanza ese límite, no hay vuelta atrás.

Hay algunas cosas en una relación que pueden llevar a cualquiera a la desesperación. Aquí hay algunos ejemplos: 

#7 Los celos injustificados

A nadie puede agradarle una pareja que cuestiona, sospecha y cela a cada paso. Las relaciones se basan en la confianza y no hay espacio para los celos en una relación feliz. Por supuesto, como seres humanos los celos surgen, pero someter o que te sometan a un bombardeo de preguntas, sospechas y desconfianza es desesperante.

#6 El egoísmo

El egoísmo en una relación nunca se puede tolerar por mucho tiempo. Las relaciones involucran a dos personas, que deberían estar en igualdad. Si uno de los dos siempre está haciendo todo el trabajo y sólo busca la forma de complacer a la otra persona, algo está muy mal. Con el tiempo, dicha persona se cansará de dar más en la relación.

#5 La falta de respeto

Como mencioné arriba, en las relaciones debe haber igualdad y no puede funcionar si una de las personas está siendo ofendida. La falta de respeto a la pareja no es la mejor manera de asegurarse de que se quede contigo.

#4 Pelear todo el tiempo

Toda relación tiene peleas, pero cuando el número de ellas es más grande que los momentos lindos, sabes que la relación está en problemas. Finalmente, uno de los dos se cansará de las peleas constantes.

PUBLICIDAD

#3 Mal sexo (o falta de)

El buen sexo es importante. Pero tener una pareja egoísta, indiferente o que no está dispuestoa a experimentar, puede ser un fastidio. Por otra parte, el mal sexo puede ser tolerado por un tiempo, pero finalmente la pareja frustrada va a querer salir de ahí.

#2 La distancia

La distancia emocional o física puede desgarrar una relación. Por eso las relaciones a distancia no funcionan la mayor parte del tiempo. Pero no es sólo la distancia física, si eres fría emocionalmente con tu pareja, no te puede sorprender que la relación termine.

#1 La infidelidad

Un desliz o dos pueden ser perdonados, aunque se coloca una tensión en la relación. Pero la infidelidad constante no es algo que una relación pueda soportar. Si uno de los dos decide quedarse con su pareja a pesar de su engaño, esto no significa que la ha aceptado; sólo significa que ha dejado de amar a su pareja.

También te puede interesar: 7 razones por las que una mujer termina con el hombre que aún ama

>> 7 formas en que las mujeres arruinan sus relaciones amorosas