Ayer en la noche, una de las páginas que sigo en Facebook publicó el video de una señora con su perrito bailando en la calle la canción Around The World de Daft Punk. Resulta que el que tomó el video pasó por una calle en Londres y se encontró con tremendo party en la calle. Para nuestro deleite capturó el momento en que esta adorable mujer se une a un grupo de jóvenes a bailar y pasar un rato divertido.
Esta viejita nos demuestra que la diversión y el baile NO tienen edad


Ella me hizo pensar en mi grupo de amigos, cómo nos encanta bailar y pasarla bien en cada ocasión que nos encontramos. También en mi estimado compañero de labores Erick Lappin que siempre anda tratando de descifrar mi edad a como dé lugar. Para él y muchas personas es un misterio y permanecerá así. La verdad veo la vida así, sin que importe para nada la edad.
Pienso que los número, son solamente eso, números. Tampoco deben servir para establecer y juzgar qué “metas” uno ha logrado o no en su vida. Mientras tanto, intento vivir al máximo y disfrutar de cada momento de la mejor manera posible. Me encanta bailar y el ejemplo de esta señora es prueba de que la diversión y el disfrute de la vida no tienen edad. Olvídate de las etapas y lo que establece la sociedad sobre lo que debe ser correcto hacer según nuestra edad.

Miles de personas lo han compartido y es prueba de que necesitamos inspiración como esta para seguir adelante en la vida ;)
Inspírate con esta mujer y no te cohibas solamente por temor a lo que digan los demás. ¡Vive tu vida al máximo!
Sigue inspirándote, lee también: Este chico con autismo amaba ir a un blockbuster que cerró, luego sus padres tuvieron la mejor idea








