Lifestyle

Esta profesora de yoga es una de las más ancianas del planeta y nos comparte su mantra de vida

Tao Porchon-Lynch es una mujer verdaderamente inspiradora. En 1926, le dijeron que el yoga «no era para mujeres». De ahí en más no se detuvo en su búsqueda espiritual, se entrenó como profesora y hoy, con sus 98 años de edad, continúa dando clases de yoga.

PUBLICIDAD

Tao tiene una especie de mantra que la ha acompañado a lo largo de toda su vida: «Nada es imposible». La potencia de esta certeza ha sido el motor para que hoy siga compartiendo su visión positiva del mundo. Conoce más sobre la empoderadora historia de Tao a continuación.

«Todo es posible»

«Cuando te despiertas por la mañana di «este será el mejor día de mi vida». Y lo será. Nada es imposible». Estas palabras de Tao revelan el secreto para seguir adelante contra viento y marea. Ni las miradas despectivas por ser mujer, ni el paso de los años han vencido a Tao. Claramente su flexibilidad corporal se traduce en una flexibilidad mental que la ha sostenido pase lo que pase.

Su alma gemela espiritual

La Dra. Terri Kennedy, profesora de yoga y meditación, conoció a Tao en una clase de yoga. Apenas la vio sintió que esa mujer era su alma gemela espiritual. Con el tiempo se entendieron tan bien que se hicieron amigas y decidieron llevar su mensaje al mundo. Hoy ambas viajan juntas visitando distintos países para generar un impacto en la vida de personas de distintas nacionalidades y credos.

Mujeres como Tao nos recuerdan nuestra belleza interior y nuestra capacidad ilimitada de lograr todo lo que nos propongamos y mucho más. Solo hace falta que lo veamos y que creamos con seguridad en esa belleza que llevamos dentro. Al recordar nuestra magnificencia somos todos capaces de irradiar nuestra esencia al mundo entero. Y esa es una experiencia que, si nos lo permitimos, podemos vivir todos los días de nuestra vida.

PUBLICIDAD