Kaylieann tiene tan solo 3 años y ya tiene una personalidad muy fuerte. Esta hermosa niña comparte con su papá una gran pasión: los superhéroes.
Esta niña escoge su ropa para la foto escolar, el resultado es totalmente inesperado

Ama a Thor, Hulk, Spiderman, Batman, Wonder Woman… No la culpo, ¿quién no los ama?
Pero su fanatismo por los superhéroes no termina ahí, cuando Kay debe elegir su outfit para la foto escolar su decisión es bastante fácil:
Completa su outfit con su adorado muñeco y con un peinado fantástico. Adorable, ¿no?
¿Cómo elige su ropa?
Austin, su papá, le ofrece varios conjuntos de ropa para ese día (no todos son disfraces de superhéroes) pero la elección de Kay es irrevocable: ella quiere ser una heroína.
Lo cierto es que la familia de esta niña no se sorprende pues ya conocen las pasiones de Kaylieann, así que cuando el sobre escolar llega a su casa contemplan la belleza de la niña junto con sus hermosas elecciones de vestuario.
Su padre dice que la foto de este año es particularmente especial puesto que la comparte con Superman, Austin dice: “Es algo así como una foto de graduación, la presencia de Superman le suma intensidad a la foto y la hace incluso más bonita”
Un poco más de esta heroína
Kay es 75% sorda, se comunica mayoritariamente por lenguaje de señas y es bastante pícara con sus audífonos (debe usarlos en ambos oídos). Cuando llega la hora del baño o de irse a la cama juega con sus audífonos y contesta con un desinteresado “¿HUH?”. Austin entonces sabe que la pequeña está sacando una pequeña ventaja de lo que le pasa.
Con tan solo 3 años, Kaylieann es intrépida, audaz, inteligente y apasionada; es un bonito ejemplo de cómo usar nuestras debilidades para tomar impulso y salir adelante.
En su corta vida Kay nos ha enseñado de qué se trata la fortaleza y el amor.
¿Qué te pareció su historia?
Puedes leer también la historia de Sebastian: El niño que ahorró durante dos años para cumplir su sueño








