El mundo necesita dejar atrás la competencia entre mujeres, sobre todo por el físico, esta modelo de talla grande lo sabe bien y gracias a su influencia en redes sociales se ha dedicado a mandar mensajes positivos a las chicas que la siguen.
Esta modelo subió una foto suya junto a Kim Kardashian para darle a las mujeres una importante lección

Instagram es una plataforma que ha ayudado a muchas personas a inspirarse para llevar una vida más positiva, sobre todo si de aspecto físico hablamos. Muchas mujeres han emprendido en esta red social una revolución corporal para decirle al mundo que no todos los vientres son planos, pero que todos son hermosos.
Diana Sirokai subió una foto a su Instagram en traje de baño con una pose muy similar a la que Kim Kardashian hizo para una sesión fotográfica.
Junto a la fotografía Diana escribió: «AMBAS SOMOS MUJERES con DIFERENTES CUERPOS».
Una reflexión simple y a la vez compleja, Diana le mostró al mundo que en vez de sentirse menos por compararse con Kim Kardashian, ella celebra su cuerpo y el de la socialité también. Ambas mujeres son hermosas y Diana nos dejó claro que la diversidad de cuerpos existe y que todos caben en este mundo.
La foto tuvo gran alcance, hasta ahora tiene más de 34 mil likes y 800 comentarios, la mayoría de ellos alaban Diana por su belleza, otros están comparando a las dos mujeres entre sí y criticando a Kim Kardashian porque no entendieron nada.
Comentarios como: «Eres mucho mejor que ella, tú sí tienes curvas encantadoras y preciosas», «eres impecable y tan hermosa en comparación con Kim», hicieron enojar a Diana.
Aunque fue alabada, a Diana le molestó que la gente atacara a Kim porque ese no era el fin de su publicación. En una entrevista la modelo explicó su enojo:
«Cuando vi mujeres atacando a Kim, realmente me molestó, pero esas son las mujeres por las que estoy aquí, para demostrar que todas somos diferentes y únicas a nuestra manera».
Aceptar que la diversidad de cuerpos existe, nos hará más libress.
También podría interesarte: Estas mujeres superaron la anorexia y el resultado es inspirador









