null: nullpx
Evergreen

Esta es tu piedra protectora según tu signo zodiacal (guárdala en tu bolsa)

Publicado 25 Ene 2019 – 02:53 PM EST | Actualizado 25 Ene 2019 – 02:53 PM EST
Reacciona
Comparte

Es posible que ni lo sientas, pero no significa que la mala vibra no te rodea. Por eso resulta importante que portes una piedra protectora, pero no puede ser cualquiera. ¡Recuerda! Cada signo del Zodiaco es diferente en personalidad y forma de pensar, por consiguiente, la respuesta y energía de su entorno es particular. Si te sientes desprotegida, checa esta lista.

Aries

Las personas que se cobijan bajo este signo están llenas de energía y positividad. Les gustan los retos y vivir bajo sus propias normas, por ello necesitan una piedra fuerte: amatista u ojo de tigre, también el cuarzo rosa es una gran opción.

Leo

Además de orgullosos, desbordan energía y creatividad. Para su cuidado se encuentra la cornalina. Es la piedra del valor, la elocuencia y la tranquilidad, ahuyenta las emociones negativas y mejora la confianza.

Cáncer

Su estado de ánimo es un constante sube y baja, lo que puede dañar a las personas que las rodean. Para ustedes se recomienda el zafiro, una roca que inspira amor, fidelidad, sanación y paz interior.

Géminis

Muchos creen que las personas nacidas bajo este signo son «doble cara», sin embargo, no es así. En realidad tienen la capacidad de ver las dos caras de un problema u oportunidad. Su piedra es la ágata; ésta les proporcionará valor, longevidad, fuerza y honestidad.

Tauro

Son súper cariñoso y de buen corazón, aunque su valentía los haga ver en exceso firmes. Las piedras para este signo del Zodiaco son: cuarzo rosa, venturina, ágata.

Virgo

La lógica y la perfección son lo suyo, pero también son su perdición: les cuesta confiar y dar el corazón. Para ellos es el jaspe rosado: Una piedra de tranquilidad, empatía y ternura.

Libra

Son personas que luchan por la justicia y la igualdad, algo que les puede hacer sumar muchos enemigos. Siempre lleva en tu bolsa un cuarzo rosa o malaquita.

Escorpión

Tienen una gran capacidad de adaptación y valor para enfrentar los retos. Su piedra es la obsidiana, que está llena de energía y fortaleza.

Sagitario

Les encanta la aventura y la naturaleza. Es un signo de mucha sabiduría, por ello siempre deben de portar una amatista o malaquita.

Capricornio

Son fiables y les encanta la música, además son muy seguros de ellos. Para su protección, el ónix es la opción ya que da estabilidad y sanación.


consejos-para-limpiar-las-piedras-de-onix-2.jpg

Acuario

Se encuentra entre los signos más fuertes y atractivos, lo que puede ocasionar envida. Acuario está vinculado a la turquesa y a la fluorita.

Piscis

Son muy sensibles y empáticos a la felicidad o al dolor de los demás. Su piedra protectora es la amatista, la cual proporciona tranquilidad, sabiduría y prosperidad.

No olvides algo, para que tu piedra protectora sea más eficaz, ésta te la debe regalar alguien que te ame. ¡Se la puedes pedir!

Si quieres saber del tema:

Reacciona
Comparte