Lifestyle

¿Eres friolento de alma? Estos artículos parecen estar hechos especialmente para ti

¡Qué levante la mano el que se sienta identificado!

PUBLICIDAD

Ser friolento se lleva en la piel y en el alma. Así somos y así seremos. Dudo que cambie esta condición. Y después de todo… no está tan mal ser friolento.

Amo estar tapada hasta la cabeza, me encanta estar todo el día con la estufa prendida. Quizá sea un poco difícil en verano, cuando todos tienen mucho calor y quieren prender el aire y tú le rehuyes a esa idea. Pero… CASI siempre es acogedor ser friolento, al menos cuando logramos quitarnos ese frío.

¿Eres como yo? ¡Entonces amarás cada uno de estos productos! Pareciera que están hechos especialmente para ti.

1. El sueño de CUALQUIER friolento

Es invierno, de noche, hace frío y tú solo quieres meterte a la cama. Por suerte ya crearon el calientacama y tu colchón te está esperando. 

Pero falta algo. El pijama sigue igual de frío que siempre y ponértelo parece ser una misión imposible. Hasta AHORA. Puedes tener un calientapijama en tu dormitorio. No llores, yo también estoy emocionada, es un invento genial.

2. Manta con forma de cuerpo

Imagen amazon

Cuando hace frío parece imposible sacar nuestros brazos de adentro de la cama para leer un libro. Nuestra nariz sufre por estar allí afuera, ¡imagínate las manos y los brazos!

Esta manta fue creada especialmente para nosotros. Una  manta con forma de cuerpo para que casi ninguna parte de tu cuerpo pase frío.

3. Guantes para PC

Imagen amazon

Mi sueño hecho REALIDAD. No puedo ponerme guantes porque no me reconoce el touch, tampoco puedo poner las manos dentro de la manta porque es imposible volver a sacarlas.

PUBLICIDAD

Pero ya no voy a tener problemas, estas  tostaditas con cable usb me van a quitar el frío.

4. Y si las anteriores te dan hambre…

Si no aguantas ver unas tostadas en tus manos sin comerlas, estos guantes de garras son grandiosos para ti, ¿no lo crees?

5. No más frío luego de la ducha

¿Tienes frío luego de bañarte? Eso ya es pasado. Ahora llegó el calientatoallas y con él la solución a tus problemas con la ducha en invierno.

6. Mi baño grita: ¡Aleluya!

Si creías que la máquina calientatoallas era la gloria, es porque todavía no conociste a la tapa de inodoro con calefacción.

7. Estufa individual portátil

Imagen amazon

Ya no tendrás frío ni en el transporte público. Con esta estufa individual portátil tus tardes invernales serán pasado.

8. Aw, ¡mis preferidas!

Imagen amazon

Estas pantuflas con forma de sandwich son todo lo que necesitas para no tener frío en invierno o en cualquier estación.

9. El frío solo se combate con chocolate

Imagen amazon

Mmm… delicioso. Un friolento nunca le dirá que NO a una chocolatada caliente, es casi imposible. Y estas máquinas son todo lo que necesitamos. Chocolatada caliente rápido y sencillo.

10. Calentador personal

Imagen amazon

Creo que me enamoré. Un calentador solo para mí. ¿Hay algo mejor?

¿Eres friolento? Estos artículos son perfectos para ti y harán que tus días de invierno sean un poquito más acogedores, amenos y calurosos :).

PUBLICIDAD

>>  Estos miedos son bastante irracionales (pero muy comunes), ¿tienes alguno?

>>  ¿Acaso te acuerdas de estos 14 personajes animados secundarios de los 90? Este QUIZ te ayudará a saberlo