Lifestyle

Ella perdió su peluche en el avión, y la aerolínea tuvo un adorable gesto

Summer es una pequeña de 4 años que se dió cuenta que su mejor amigo (su oso de peluche) había desaparecido luego de abordar un avión en el aeropuerto de Escocia.

PUBLICIDAD

Tras la tristeza de la pequeña, cuando llegaron a su hogar, su madre Donna utilizó Facebook para pedir a todos en el aeropuerto de Edimburgo que las ayudaran a encontrar al peluche.

Curiosamente, una de las azafatas de la aerolínea Loganair, Kristy Walter, vio la publicación y se encargó no solo de rastrear al oso (que estaba en la oficina de objetos perdidos) sino también llevarlo hasta su dueña.

Un encuentro muy esperado

La tripulación de Loganair voló más de 300 kilómetros para entregarle el juguete a la pequeña. Le dieron al peluche su propio asiento e incluso le permitieron conocer a los pilotos de avión.

Todo fue fotografiado y publicado en Facebook para que la pequeña Summer pudiera ver que su amiguito estaba sano y salvo.

Para la aerolínea fue un gran placer poder ayudar a la pequeña que ahora está feliz de tener de nuevo a su amigo. Una hermosa historia, ¿no crees?