¿Qué quieres que te caracterice? ¿Tus fortalezas o tus debilidades? Esas son las preguntas que debes hacerte cada vez que la adversidad quiera vencerte.
Ella nació sin extremidades pero a pesar de todo decidió cumplir sus sueños, ¡conoce su historia!

A veces, las vicisitudes de la vida nos ponen en lugares poco agradables, lugares tristes en los que sentimos que nada puede ser peor. En esos momentos podemos tomar dos caminos: el de la tristeza y la auto-indulgencia o el de la superación y la fortaleza.
Una historia de superación
Zuly es mujer, tiene 28 años y nació con una atípica enfermedad llamada tetraamelia, la que ocasionó que naciera sin extremidades. Su vida comenzó de forma muy dramática, pero a medida que fue creciendo y enfrentándose al mundo se encontró con cosas aún peores.
En su adolescencia fue acosada y violada por un grupo de abusivos que se burlaron de su condición. Y para cuando alcanzó los 15 años, esta grandiosa chica no quería seguir viviendo e intentó suicidarse.
El intento de suicidio hizo que su perspectiva cambiara, y a raíz de ese episodio decidió dar un giro a su vida.
Un cambio en su vida
La pasión que siente Zuly por el arte la motivó a estudiar en la universidad, lo que la ayudó a salir de los momentos más duros, sanar su alma y comenzar a vivir plenamente. Aprendió a pintar con un cepillo dental y a medida que el tiempo pasó, su técnica fue mejorando. Ella encontró nuevas formas de pintar a pesar de su discapacidad física.
Luego de finalizar la universidad, Zuly decidió compartir sus aprendizajes con los demás y se convirtió en una fantástica motivadora y conferencista.
“Soy una prueba de que no tienes que dejar que una incapacidad de detenga”.
Esta grandiosa mujer decidió honrar la vida, no permitió que nada apagara su luz interior, y actualmente se dedica a ayudar a otras personas a salir adelante ¿quién lo iba a decir?
¿Qué opinión te merece la experiencia de Zuly?








