Lukas Yla estaba buscando trabajo y cansado de que hicieran a un lado su currículum tomó una decisión.
Él quería que vieran su currículum, ¡mira cómo lo consiguió!

Como especialista de marketing tiene mucha competencia en el mercado, y para hacer la diferencia se disfrazó de delivery de donas. En cada una de las cajas escondió su currículum debajo de los sabrosos señuelos y las entregó en las oficinas en las que estaba ansioso por tener una entrevista.
A guy came up with a genius way to make sure his CV got delivered to the right people https://t.co/KeXoBwM7dZ
— The Independent (@Independent) October 10, 2016
"Yo estaba buscando la forma más directa para llegar a quienes toman las decisiones en las empresas. Creí que esa una buena forma de dejar de competir con los demás candidatos con más experiencia en mi ciudad”.
Así que diseñó su currículum, la caja de donas y la estrategia que seguiría. Entregó alrededor de 40 cajas de donas a los CEO de grandes empresas.
#La mayoría de las empresas no terminan de leer todos los curriculums antes de elegir al candidato definitivo
@Kirasw I was trying to deliver donuts to you, but wasn't able to hand them personally. Hope you received th package pic.twitter.com/k3rNffSDje
— Lukas Yla (@LukasYla) September 12, 2016
#Este chico quiso marcar la diferencia… ¡Y lo hizo!
Love creative approaches to job hunting! Pretended to be with @Postmates to deliver this delicious resume! 😍 #tech pic.twitter.com/aSTmtWF0CR
— Jessica Scorpio (@jessicascorpio) September 12, 2016
¿Valió la pena?
Actualmente Lukas tiene más de 10 entrevistas programadas.
Lukas dejó su país natal para comenzar un nuevo futuro en Estados Unidos, pero sabía que este desafío vendría cargado de obstáculos que debía sortear. No se dio por vencido y tomó un camino muy creativo para alcanzar sus metas.
¿Qué te pareció su historia? ¿Te animarías a hacer algo así?








