El amor de papá puede ser más poderoso de lo que muchos creen y este caso es la fiel muestra de ello.
El padre del año: mira lo que hizo este hombre para que su hija se sintiera mejor

De pequeños hay algunas cosas que no podemos controlar del todo bien, los esfínteres son un gran ejemplo.
Valerie, una pequeña de tan solo 3 años se encuentra en pleno aprendizaje y por tanto, hay algunas pequeñas fallas que son parte del proceso. Eso fue exactamente lo que le sucedió en la escuela, cuando tuvo un pequeño <
Su padre tuvo que ir a buscarla a la escuela porque la niña se sentía muy mal y no quería que nadie se enterara de lo que había sucedido. Fue entonces cuando él tuvo una genial idea…
El padre del año
Para que su pequeña no se sintiera avergonzada, Ben simuló que él también había tenido un <
Cuando llegó a la escuela entró orgulloso vistiendo sus pantalones mojados y luego posó con su hija intentando ocultar lo sucedido. Pero al final, ambos mostraron lo que en realidad había pasado.
De esta forma, Valerie se puso feliz al ver a su papi apoyándola y entendió que no debía avergonzarse por lo sucedido, de hecho es parte del aprendizaje.
Quizás el hecho en sí mismo no sea algo genial, sin embargo, si es para destacar el amor de Ben por su hija y la necesidad de hacerla sentir mejor, que superó cualquier barrera, incluso no le importó lo que los demás podrían decir.
Es hermoso ver este tipo de actos de amor incondicional en tiempos en los que la violencia parece apoderarse de la sociedad…
¿Tú qué crees?








