¿Para qué ir a sufrir al gimnasio? ¿Por qué crees que para mantenerse en forma hay que hacer un gran sacrificio? Parecería que la misma idea de tener que ponernos a hacer ejercicio nos desanima y nos quita todo el entusiasmo.
Ejercicios fáciles para adelgazar

Sin embargo, muchas actividades cotidianas que podemos hacer todos los días como, por ejemplo, viajar en bicicleta en lugar de trasladarnos en automóvil, son un aporte importante para manternos saludables y en forma. Sin duda, se trata de ejercicios fáciles para adelgazar que podremos hacer ahora mismo y que, además, disfrutaremos. ¡Ejercítate sin darte cuenta!
Caminar. Una caminata a un ritmo cómodo por el parque o por la playa puede ayudarte a quemar 300 calorías por hora. Muchas más quemarás todavía si te animas a camianr por colinas, calles empinadas o montañas de arena, donde tus músculos se ven obligados a trabajar más.
Bicicleta. Si quieres recorrer largas distancias, toma tu bicicleta y sal a pasear por la ciudad. Deja estacionado tu automóvil por unos días y viaja en bicicleta por tu vecindario. ¡No te imaginas la cantidad de calorías que podrás gastar!
Corre en tu propio hogar. No tienes que inscribirte en un gimnasio, ni esperar a que pare de llover para correr: puedes hacerlo en tu propia casa, pues no necesitas un espacio demasiado amplio. Para ello, corre hacia adelante y hacia atrás, aproximadamente 10 pasos en cada dirección. En esta corta distancia podrás ejercitar todos tus músculos.
Sentadillas. Tómate un break en tu oficina y párate detrás del respaldo de la silla. Apoya tus brazos en él y flexiona tus rodillas suavemente con la espalda derecha, haciendo la clásica sentadilla. Sube y baja unas 12 veces.









