¿Ya fuiste al médico y todavía estás por encontrar la causa de tu dolor? Descubre qué otros factores pueden estar incidiendo en tu aflicción...
Dime cuál es tu dolor y te diré qué problema debes dejar atrás...

Para saber cuál y con quién es el problema debemos también determinar el lado del dolor. El derecho es el lado masculino de una persona y representa el exterior, el mundo, mientras que el izquierdo es el lado femenino, el maternal, el que está más vinculado con las emociones familiares.
Entonces, en el lado derecho se van a ver representadas las relaciones familiares más cercanas, como hijos, padres, hermanos; mientras que en el izquierdo se reflejarán nuestras relaciones con amigos, parejas, vecinos y el resto de nuestro entorno social.
#13 Dolor de cabeza

En la cabeza se ve representado nuestros miedos. Además, este tipo de dolor puede estar vinculado con la autocrítica excesiva y la incapacidad de aceptarnos a nosotras mismas.
¡Quiérete tal cual eres y acepta todos tus defectos y virtudes! Tus dolores de cabeza comenzarán a alejarse de ti en cuanto sientas un poco de amor por ti misma y dejes de criticarte con tanta dureza.
#12 Dolor de ciática

El dolor en la ciática nos muestra nuestro temor al futuro y al dinero. También, representa nuestra hipocresía hacia los demás.
No dejemos que la falsedad domine nuestros días, mostrémonos como somos y afrontemos nuestros problemas, pues la sinceridad será nuestra aliada para disfrutar de una vida maravillosa.
#11 Dolor de rodillas

El dolor en las rodillas puede representar el orgullo, el ego, la terquedad frente a determinada situación y la incapacidad de ceder ante la otra parte. En otras palabras, nuestro miedo e inflexibilidad ante la vida.
Si queremos olvidarnos de este sufrimiento, deberíamos afrontar los días con un poco de autocrítica y ceder ante las buenas y mejores ideas de los demás. El ego en exceso puede ser el peor amigo de una persona.
#10 Dolor de hombros

Es la representación de cómo elegimos llevar nuestras experiencias en el correr de la vida. Si les damos mucho peso y no las sabemos enfrentar de buena manera, esta actitud puede ser la gran fuente de este dolor.
Tratemos de tomarnos las cosas con un poco más de calma. Decidamos enfrentar nuestra vida y sus actividades con mucho amor y alegría, para que no se conviertan en un peso que debamos cargar en nuestros hombros.
#9 Dolor de tobillos

Representan la forma en que sabemos o no recibir el placer. Por otra parte, también habla de la inflexibilidad y el sentimiento de culpa dentro de nosotras.
Si hicimos algo por lo que sentimos remordimientos, debemos dejar de culparnos y aprender a pedir disculpas. Recibir los sucesos de manera positiva nos aliviará el dolor de los tobillos, y mejorará muchos otros aspectos de nuestras vidas.
#8 Dolor de pies

Representa nuestra comprensión y puntos de vista sobre los demás, sobre la vida y sobre nuestra propia manera de vivir y pensar.
Si nos duelen los pies, prestemos atención a estos factores y tratemos de solucionarlas. Aprender a cambiar con el tiempo para poder avanzar en la vida definitivamente nos ayudará.
#7 Dolor de estómago

Delata nuestra capacidad para poder digerir las ideas. Representa el temor a lo nuevo y la inhabilidad para poder enfrentarlo. Por otra parte, puede aparecer porque nos sentimos intimidadas.
Mantener un pensamiento positivo sobre la vida y lo que nos toque enfrentar hará que recibamos los problemas de mejor manera y nos podrá liberar de ese tedioso dolor.
#6 Dolor de codos
Representa los cambios de direcciones de la vida y la aceptación de nuevas experiencias.
Para evitarlo, procura cultivar tu flexibilidad. De este modo, serás capaz de amoldarte a los virajes de la vida con la mejor actitud y, ¡sin dolor!
#5 Dolor de manos

En nuestras manos se ve reflejada nuestra manera de afrontar las experiencias vividas.
Si nos quedamos aferradas a todo aquello que nos hizo mal, que nos dio problemas o tristeza, el dolor de manos será nuestra compañía constante.
#4 Dolor de muñecas

Es la soltura que puede tener alguien en sus movimientos. Si estos se ven sofocados, presta atención: puede ser el causante de tu dolor de muñecas.
#3 Dolor de garganta

La garganta es un canal de creatividad y expresión. La sensación de nudo en la garganta representa el miedo y desconfianza al proceso de la vida.
Asimismo, puede ser rabia contenida, la negativa ante intentos de cambios y la incapacidad de hacerse valer. También se ve relacionada con la creatividad reprimida de una persona.
Entonces, no dejes nunca de ver las cosas desde tu lado más creativo ni olvides el valor que tienes como persona.
#2 Dolor de cuello

El cuello también representa flexibilidad, la habilidad de ver lo que hay detrás. También demuestra la insistencia y la terquedad. Centrarse en un solo punto de vista y ser negativa ante otras posibilidades es una causante de este fastidioso dolor.
Es bueno poder aceptar puntos de vistas diferentes; nos ayudará a ampliar nuestro conocimiento. Ser más flexibles, además, nos beneficiará en todos los aspectos de nuestra vida.
#1 Dolor de corazón

Es nuestro centro de amor y seguridad. La falta de alegría, el estrés, o no poder resolver un viejo problema emocional pueden ser los grandes causantes de que nuestro corazón endurezca y duela.
Siendo este nuestro motor de vida, no podemos darle problemas. Intentemos resolver nuestros conflictos tanto viejos como nuevos, la tranquilidad nos hará más felices y eso se verá reflejado en nuestro órgano más importante.
¿Conocías estos datos sobre la decodificación biológica del dolor? ¿Sientes que alguno de estos dolores en ti están vinculados a alguno de estos problemas?
¡Increíble! Mira qué dice la forma de tu NARIZ sobre ti... ¿Ya sabes cuál es la tuya?









