A pesar de la inconmensurable cantidad de cremas rejuvenecedoras y tratamientos anti-age que existen en el mercado, existen algunas alternativas naturales para detoxificar y rejuvenecer la piel que vale la pena probar, tanto por su costo como por su efectividad.
Detoxifica tu piel de forma natural

Para detoxificar la piel de forma natural puedes probar la ayurveda, un tratamiento tremendamente eficaz en este sentido. El masaje ayurvédico y el uso de aceites esenciales y hierbas medicinales involucrados en su tratamiento son altamente recomendables, aunque debes tener en cuenta tu tipo de piel para aplicarlos.
Para detoxificar la piel a través de la alimentación ten en cuenta el consumo de frutas, té y sopas natrales. Una dieta de este tipo te permitirá recuperar la piel llevándola a cabo con regularidad durante unos días.
Si lo que quieres es rejuvenecer la piel ten en cuenta varias hierbas ayurvédicas como brahmi, ashoka, gokshura, ashwagandha, bringraj, guduchi y shatavri. Acompañadas de un buen masaje corporal y terapias de visualización constituirán un ingrediente perfeecto para rejuvenecer la piel de forma natural.









