Lifestyle

Desmaquilladores naturales de fresa y albaricoque

¿Tuviste una fiesta anoche y te cuesta quitarte el maquillaje? Bueno, esto suele suceder, y no exclusivamente con fiestas. Quienes se maquillan seguido tal vez tengan el arte de desmaquillarse bien dominado, pero otras que se maquillan con menor asiduidad tal vez tengan más dificultades, y al no conocer los desmaquilladores que hay en plaza, tal vez den con uno que es el incorrecto.

PUBLICIDAD

Algunos desmaquilladores pueden dañarte la piel, y por ello es importante tener en cuenta algunas otras alternativas para quitarte ese maquillaje pegado que no se te va con nada. Hoy te brindamos un par de trucos caseros, dos desmaquilladores naturales a base de fresa y albaricoque que seguramente te saquen del aprieto.

Para elaborar el primero, el desmaquillador de fresa, deberás contar con cuatro fresas grandes y dos cucharadas de leche o yogur. Parte las fresas en mitades o en trozos más finos y mézclalas con la leche o con el yogur. Aplícala al rostro con masajes circulares y pásate agua tras haberlo aplicado hasta que salga el maquillaje.

El desmaquillador de albaricoque lleva una cucharada de aceite de sésamo, una cucharadita de aceite de albahaca y una cucharadita de jugo natural de albaricoque. Coloca todos los ingredientes en un recipiente, mézclalos y aplícalo sobre el rostro con masajes circulares. Pásate un paño suave de algodón para retirar el desamaquillador.