"Recuerda que la felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de viajar"...
Deja de estresarte por estas 15 cosas ahora mismo y serás mucho más FELIZ

Ser felices no debería ser una meta más de nuestra vida, sino la MÁS importante. A fin de cuentas, ¡solo se vive una vez!
Entonces, ¿preparada para conocer los hábitos que te acercarán a la felicidad?
#15 ¡Regalos!

Deja de ahorrar tanto y date un gusto de vez en cuando. Recuerda que la vida es cambiante, hoy estamos y mañana puede que no.
Tienes que vivir cada día como si fuera el último y eso incluye a tus ahorros. No guardes tanto, permítete vivir el día a día de la mejor manera, aunque eso implique gastar un poco más (¡siempre que esté dentro de tus posibilidades, claro!).
#14 Planear tus vacaciones

Recuerda que no necesitas preocuparte por quedarte en el MEJOR hotel. Esto no es lo que hará que tu viaje sea inolvidable.
Mejor, disfruta de cada paisaje, de cada instante y, sobre todas las cosas, de tomar tu debido descanso, porque para eso están las vacaciones.
#13 Cambiar tu cabello

Si sientes que es lo que necesitas, ¡házlo! Tu cabello crecerá rápidamente para volver a ser el de antes. ¡Así que no debes preocuparte taanto por los resultados!
#12 Ser soltera

No te preocupes si no encuentras a tu alma gemela, no necesitas que una persona esté a tu lado para ser feliz.
Regocíjate en tu propia compañía; a fin de cuentas, ¡estarás contigo toda tu vida!
#11 Buscar un trabajo

Ya llegará el indicado, solo evita estresarte por buscar uno perfecto.
Cada trabajo en nuestra vida es el trampolín hacía otro y en este proceso aprendemos muchas enseñanzas que nos ayudarán a ser cada día mejores profesionales.
#10 Verte bien en un traje de baño

No te preocupes por cómo te ves, simplemente póntelo. Todos los demás estarán preocupados por cómo se verán ellos y no se fijarán en cómo te ves tú.
Disfruta de la playa y dile adiós al estrés por tus rollitos, estrías o muslos. Recuerda que cada marca te hace hermosa.
#9 Tomar una buena decisión

Cada decisión que tomemos es buena. No importa el resultado, nos guste o no, siempre nos dejará una enseñanza y eso ya la convierte es una excelente decisión.
#8 Encontrarle un propósito a tu vida

Es importante que identifiques cuál es el propósito de tu vida. Responder estas preguntas puede ayudarte a hallarlo: ¿qué es lo más importante para ti?, ¿qué estarías haciendo ahora si fuera el último día de tu vida?
Tener estas preguntas y sus respuestas siempre presentes te ayudará a no perder el rumbo.
#7 Preocuparte por perder pelos en la ducha

Cada día perdemos pelos por naturaleza, no te alteres. Haz algo solo si la caída es en demasía (este puede ser el síntoma de enfermedades que merecen tu atención).
#6 Preocuparte por el celular, notebook o aparato tecnológico roto

Si se rompe tíralo o trata de buscar quién lo arregle. Es un simple complemento de nuestra vida, totalmente reemplazable.
Los aparatos tecnológicos se rompen, se reemplazan y listo: no debes amargarte por tan poco.
#5 Decir las palabras correctas

Despreocúpate un poco por tus palabras, siempre que no sean hirientes.
Cuando dialogamos con una persona solo recordará el 7% de las cosas que le decimos, así que no malgastes tu tiempo en pensar tanto lo que dirás.
#4 Accidentes

Dejar la heladera abierta por la noche, romper un vidrio... todo puede pasar por accidente, no te preocupes.
No es el fin del mundo, tu vida no cambiará por un poco de helado derretido a la mañana siguiente.
#3 Espinillas

Tienen solución, puedes quitarlas. Existen productos y de seguro un médico dermatólogo puede ayudarte.
No dejes que arruinen tu vida, eres hermosa con ellas.
#2 Esperar un mensaje de vuelta

A veces no es necesario que te devuelvan un mensaje, ni tampoco están en la obligación de hacerlo. No puedes controlar a la gente y debes aprender a afrontar este tipo de situaciones con más tranquilidad.
#1 Cualquier evento del futuro

Tendrás control sobre tu futuro, solo en la medida en que te centres en tu presente. Así que vive el momento y da tu máximo día a día; esta es la mejor garantía para disfrutar del mejor de los futuros.









