Seamos sinceros: si hay algo en lo que todos (o casi todos) pensamos muy a menudo es en cómo crear una nueva fuente de dinero. Vender ropa que ya no usamos, hacer horas extras en nuestro empleo, y obtener un segundo trabajo son las alternativas más tradicionales, pero lo cierto es que en esta nueva era las oportunidades son cada vez más. La tecnología nos permite crear todo aquello que antes creíamos imposible y nuestra imaginación empieza a tener cada vez menos límites...
¿Cuáles son los emprendimientos que tendrán mayor éxito en el 2017?


Ya no pienses más, ¿quieres saber cuáles son esas fuentes de trabajo que serán furor en el próximo año? Lee a continuación...
Coach nutricional

Si bien la preocupación por comer sano y mantener un estilo de vida saludable está cobrando mucha fuerza en nuestra sociedad, todavía son pocas las personas que verdaderamente saben cómo adoptarlo. Ellos serán tu blanco si te conviertes en un coach nutricional, ya que siempre están buscando consejos y motivación por parte de profesionales.
Puedes capacitarte y ser un coach nutricional desde la comodidad de tu casa o, si tienes la oportunidad, desde tu consultorio personal. Sea como sea, podrás asesorar a tus clientes respecto a qué deben comer, cómo ejercitarse, entre otros hábitos saludables.
Vendedor online

Si te gusta la idea de vender ropa y objetos que no usas más, lo mejor será que optes por hacerlo a través de la Internet. Incluso puedes tener la suerte de que tus objetos antiguos se categoricen como ''vintage'' y te den una buena ganancia.
Educador online

En un mundo donde el valor más preciado es la información, siempre habrá personas a las que puedas enseñarles lo que mejor sabes. Tu especialización, un idioma o un arte: si dominas el campo ya es suficiente para que otros aprendan de ti.
Además de ayudarte a ahorrar bastante dinero extra, será una actividad muy beneficiosa para reafirmar todos tus conocimientos.
Consultor de redes sociales

Si tienes experiencia en redes sociales, marketing y fotografía estás totalmente apto para ser el consultor de una marca en Instagram o Facebook. Hoy en día, muchas compañías utilizan las redes sociales más usadas para darse a conocer, promocionarse y reinventarse.
Vendedor ambulante de comida

Si siempre te ha gustado la cocina y tienes un mínimo conocimiento de gastronomía, tal vez un camión de comida pueda ser la solución que estás buscando. Un estudio estimó que la industria de los camiones de comida alcanzará los US$ 2.7 mil millones este año y que la probabilidad de fracaso es de entre 10 y 20 %.
No caben dudas que es una buena inversión comparada con un restaurante, eso sí, asegúrate de ofrecer algo original y delicioso.
Freelancer

Si estás buscando hacer dinero extra, ser un freelancer puede ser una muy buena opción. Supone brindarle tus servicios a una compañía de forma esporádica, sin un horario ni rutina fijos. Dependiendo de tu especialización podrás encontrar más o menos oportunidades de trabajar con esta modalidad.
Para los diseñadores y escritores es una forma de trabajo muy común y cada vez más solicitada.
Traductor

El mundo poco a poco se está convirtiendo en una aldea global y la cantidad de negocios internacionales está creciendo aceleradamente. Para establecer acuerdos y comunicaciones entre países con diferentes idiomas siempre se necesitan traductores. Así que, ¿por qué no convertirte en uno?
Por si fuera poco, un estudio confirmó que la demanda de traductores e interpretes crecerá un 46 % para el 2022.
Diseñador web

La Internet se expande y la cantidad de personas que se necesitan trabajando en ella, naturalmente, también.
Para ser diseñador web, se necesitan habilidades muy variadas que hacen del trabajo más entretenido.
¿Qué te parecen estas nuevas fuentes de ingresos? Sin duda alguna, nuestro mundo está cambiando mucho y es fundamental que aprendamos cómo adaptarnos a su desarrollo.









