Lifestyle

¿Crees que te va mal? A estas personas les pagan por hacer estos trabajos

Odio mi trabajo, odio mi trabajo, ¡odio mi trabajo! ¿Quién no ha pensado esto alguna vez en su vida?

PUBLICIDAD

Sea porque te sientes poco valorado o explotado, la paga es pésima, los horarios terribles, detestas a tu jefe y sabes que tienes potencial para cosas mejores, lo cierto es que el mercado laboral no siempre es lo que esperamos.

Como dicen por allí, «hay que comerse las verdes para disfrutar de las maduras» y mientras llega ese sabor tan preciado, bien sirve mirar la desgracia de otros para entender que las cosas podrían ser mucho peor. Ni modo. ¡Alguien tiene que hacerlo!

1. Limpiador de alcantarillas

https://www.youtube.com/watch?v=N-Boidzl4sc

Es imposible no hacer una mueca de asco al saber de esto. La posición se ofrece en el departamento sanitario de Calcuta, India, por una paga de 100 dólares al mes.

Rakesh Sahu es considerado como el hombre con el peor trabajo del mundo pues en quien completa estas labores que consisten en sentarse al fondo de una boca de inspección llena de desechos humanos y sedimentos. Por si fuera poco, lo hace con un equipo rudimentario y exponiéndose a enfermedades.

2. Inspector de estiércol

El estiércol animal suele usarse como fertilizante para los cultivos, pero no suele tomarse «directo de la fuente». Los inspectores recogen y revisan el material para analizar si contiene enfermedades como Salmonela. ¡Qué asco!

3. Entrenador de cocodrilos

Imagen Thinkstock

Claramente, un trabajo que no puede hacer cualquier persona. Esta peligrosa labor lógicamente requiere estar en contacto constante con los cocodrilos, enseñándoles a hacer trucos como besarte y meter tu cabeza en su boca sin ser devorado, claro está. Se trata de un oficio común en Vietnam o Tailandia. ¿Te animas?

PUBLICIDAD

4. Masturbador de animales

Una cosa es conocer tu cuerpo y otra, tocar las partes de animales… Verás, los granjeros e investigadores requieren esperma de animales para diversas actividades y, bueno… alguien tiene que obtenerla.

Los «masturbadores» hacen lo suyo al animal y obtienen la muestra. Algunos han resultado heridos cuando la fiera es cuestión es un toro.

5. Guardia del Palacio de Buckingham

¿Un privilegio y un honor? Puede ser. La realidad detrás de quienes protegen a la Reina y su gente, es que deben pasar horas sin moverse, incluso sin sonreír a la cantidad de turistas que se mofan de ellos cuando visitan el lugar.

¿Lo interesante? Se trata de personas entrenadas en combate y que realmente pueden patear tu trasero, así que piénsalo dos veces antes de intentar hacer esa foto graciosa.

Y ahora, ¿aprecias más tu trabajo?