A todos nos caería bien un ingreso extra, ¿no?, pero algunos no contamos con el tiempo, los recursos o la creatividad para echar a andar un negocio que nos ayude a cubrir esas necesidades.
Consigue dinero extra con estas ideas para emprender tu propio negocio desde casa
Pensando en eso, te damos seis recomendaciones de negocio que podrían adaptarse a tus necesidades y, lo mejor de todo, enfocado en los millennials.
Accesorios para celular

Los celulares ocupan un lugar muy especial en nuestras vidas, incluso podríamos decir que dependemos de ellos para varias de nuestras actividades cotidianas. Debido a esto nos damos a la tarea de buscar los accesorios que los hagan verse más acorde con nuestro estilo.
Vender fundas u otros accesorios para celular podrían significar para ti una muy buena fuente de ingresos, ya que no es necesario que sea una ocupación de tiempo completo, puedes ofrecer tus productos entre tus conocidos o por medio de las redes sociales.
Cursos de computación

Aún en estos tiempos es muy común encontrarse con personas para las cuales la tecnología no es lo suyo, y que literalmente pagarían para que alguien les eche una mano. Si tú tienes la suficiente habilidad de computación para poder enseñarle a alguien, aprovéchalo.
Puedes combinar tu trabajo principal con esta actividad, ya que podrías dar clases después de tu hora de salida o los fines de semana, o en su caso grabar una serie de video tutoriales y subirlos a una plataforma de educación por suscripción.
Reparación de equipos electrónicos

De igual forma, si tienes la habilidad de reparar cualquier dispositivo electrónico, deberías de sacarle provecho. En este caso, el trabajo es un poco más de demandante, así que te recomendamos que le asignes todo el tiempo posible.
Servicio de comida en la oficina

Todos los godínez sufrimos una o más veces a la semana por la falta de lugares para comer sano y a buen precio. Si trabajas en una oficina puedes ofrecer tus servicios de comida ejecutiva a tus compañeros, y por una módica cantidad les llevarías su lunch, que puede constar de ensaladas, pastas, e incluso algunas botanas para aplacar al hambre.
Cuidadas mascotas

Este puede ser un negocio muy lucrativo si lo haces a tiempo completo, los millennials cuidamos y adoramos a nuestros amigos peludos, es por eso que no dudamos en gastar lo necesario (dentro de nuestras posibilidades) para que estos estén bien cuidados.
Puedes empezar cuidando a los perros de tus conocidos, para después seguir con los perros de tu colonia y así poco a poco expandir tu negocio.
Restaurante de alitas

Alitas y cerveza, son una combinación ganadora. Tener tu propio restaurante de alitas consume mucho tiempo, pero si lo llevas bien los beneficios podrían ser igual de grandes.
Tienes que pensar si será en un local, en una foodtruck o incluso en envíos a domicilio o a la oficina.
Échale un ojo a esto:









