Lifestyle

Comprobamos que este producto sí acaba con el acné y lo puedes comprar en línea

¿Hay algo peor para tu rostro que el acné? Una de las muchas razones por las que lo sufrimos es que hay demasiados tratamientos costosos que te prometen que lo harán desaparecer y al final no funcionan.

PUBLICIDAD

¿Cómo encontrar el ideal?, ¿qué es lo que realmente funciona? Es importante que encuentres una combinación de ingredientes que sepas que no van a dañar tu piel, a los que seas sensible, que puedan irritar o que sequen tu cutis. 

Probamos  Clearogen y podemos asegurarte que es un producto efectivo. Consiste en tres pasos distintos: un limpiador, un toner y una loción. Los productos contienen ácido salicílico y peróxido de benzolio, asegúrate de que tu piel no sea sensible a esto antes de usarlo. También contiene agua de hamamelis, que ayuda a prevenir futuros brotes de acné. 

Es de los pocos productos contra el acné que reduce la dihidrotestosterona, un subproducto de la testosterona que produce un exceso de aceite. 

Esta es la forma en la que funciona: abre y penetra en los poros de la piel, elimina las bacterias que causa el acné y reduce la inflamación. 

Estos son los tres pasos del régimen: 

Espuma limpiadora: Remueve la suciedad, exceso de grasa, maquillaje y la bacteria que causa el acné.

Toner purificador: Elimina impurezas que obstruyen los poros y permite que se regularice la producción de grasa. También reduce el tamaño del poro, el enrojecimiento y la irritación.  

Loción para acné: Trata el acné que ya está en tu piel y previene brotes futuros. Deja la piel más suave y uniforme. 

Una de las editoras de VIX México probó el producto y esta es su impresión al respecto: 

«Me diagnosticaron Síndrome de Ovario Poliquístico desde los 15 años, y los cambios hormonales siempre vienen con alguna sorpresa, la última fue que mi cara se llenara de acné como si hubiera regresado a la pubertad. Supe de este producto porque me habló de él una amiga que también tiene acné por problemas hormonales. Vi resultados desde la primera semana, y en la segunda ya casi no tenía barritos. Me pareció caro, pero los primeros botes me duraron más de dos meses».

Si decides atenerte a este regimen, te recomendamos que no pruebes otros al mismo tiempo. Esto con el fin de que veas resultados rápidos. Atente al producto entre cuatro y seis semanas para que te des una idea si te está funcionando o no. 

PUBLICIDAD

Tiene un costo de mil 500 pesos y aquí lo puedes comprar

También te puede interesar: Los granitos no discriminan: 6 famosas que revelaron su lucha contra el acné