¡Me sentí tan identificada!
¿Cómo somos las mujeres? Estas ilustraciones son tan hilarantes que no aguantarás la carcajada

Estas ilustraciones son dibujos satíricos de nuestra realidad. Claro, son algo exageradas, pero todas podemos encontrar en ellas a nuestra yo más auténtica. Quizá no en todas, pero te prometo que en esta mujercita de la ilustración encontrarás una parte de ti que está latente. Y cuando la encuentres, no podrás contener la risa, porque así somos las mujeres, ¡lo admito!
Agustina Guerrero, diseñadora gráfica y dibujante, es la creadora de estas geniales ilustraciones, ¿con cuál te sientes más identificada?
#1
Cuando nos peleamos con nuestra pareja, atravesamos todo un cúmulo de emociones. ¿Ellos pasarán por lo mismo? (lo dudo, creo que es un no rotundo).
#2
¡Ups!, una vez que empiezas no hay forma de parar, ¿o sí? Seguramente cuando no queden más espacios en nuestro rostro.
#3
Y aquí estamos, concentradas, jurando que no vamos a tener ganas de ir al baño, ni de rascarnos ni de nada. Pero… una vez que terminamos, ¡charán! Aparecen las ganas de ir al baño, de rascarnos, de desabrocharnos el pantalón, ganas de todo (y para todo necesitamos nuestras manos).
#4
Y bueno, tan solo te quería decir eso (3 horas hablando y él no dijo ni "mu").
#5
Pensamos que nunca llegaría ese momento, pero llegó. La grasita debajo del brazo es sinónimo de dos cosas: una, estamos gorditas; dos, ya no tenemos la elasticidad de antes, o sea, estamos viejas. ¡NOOOO!
#6
No queda nada más para agregar, no somos malas pero…
#7
Maldita mente que no para de pensar y pensar. A veces nos llenamos de pensamientos negativos, pero créeme, al fin y al cabo logramos lo que nos proponemos.
#8
¿Se podría inventar algo así? Sobre todo cuando nuestra madre se pone pesada, o alguna persona que NO nos cae simpático intenta hablarnos. ¿Te ha pasado?
#9
Bueno, ellos lo intentan. Creo que deberíamos dejar de pedirles que nos compren toallitas… ¿qué te parece?
#10
Sin comentarios, esta ilustración lo dice todo.
Así somos las mujeres, no en todo momento, pero seguro te has sentido identificada con alguna de estas situaciones, ¿verdad?
Ríete de ti misma, ¡te hará mucho bien!







