Exfoliar nuestros labios es algo necesario para poder mostrarlos con un aspecto suave y fresco ante todos los demás, pero… ¿Cómo mantener unos labios así? Suena complicado, tal vez, debido a que la mayor variedad de exfoliantes no saben muy bien, y sin darnos cuenta terminamos consumiéndolo y pasando un mal momento, sin mencionar que obviamente el exfoliante terminó sirviendo solo de aperitivo para nosotras, sin lograr ningún efecto en los labios. Hoy veremos las 5 cosas deliciosas que puedes usar para exfoliar tus labios, de manera que puedas lucirlos radiantes en cuestión de minutos y sin problema alguno.
5 cosas deliciosas que puedes usar para exfoliar tus labios


1. Azúcar

Utilizar el azúcar para exfoliar nuestros labios resulta magnifico, y obviamente delicioso. Solo mezcla algunas gotas de aceite de oliva con dos cucharadas de azúcar y úntalo sobre tus labios. Luego enjuágate y ¡listo!
2. Yogur

No solo sabe bien, sino que también resulta muy eficiente al momento de exfoliar nuestros labios. Debes colocar el yogur sobre los labios y frotarlo un par de veces.
3. Almendras

Esta delicia es ideal para nuestra boca: necesitamos moler un par y luego frotar el polvo de estas sobre nuestros labios. Estos quedarán muy suaves y frescos, notarás la diferencia inmediatamente.
4. Leche y miel

La leche tiene una característica que resulta muy favorable. Esta contiene vitaminas que eliminan las células muertas de la piel, convirtiéndose en un excelente exfoliante natural. Para que esta se adhiera a tus labios, obviamente necesitarás una ayuda extra, y esta la conseguirás en la miel. La miel, al igual que este lácteo, resulta muy buena para la piel, por lo tanto mezcla ambas y colócate la mezcla en tus labios.
5. Frutas cítricas

Si tienes una naranja en el refrigerador que es demasiado ácida y no te resulta muy agradable, te recomiendo darle un muy buen uso utilizándola como exfoliante. Es simple: necesitas cortar el cítrico a la mitad y suavemente deberás frotarlo por tus labios.
Estas 5 cosas deliciosas que puedes usar para exfoliar tus labios, son cosas que de seguro tienes en tu hogar. Lo mejor de todo esto es que no solo resulta económico, sino que también es muy eficiente. Puedes probar cada uno de ellos, y luego decidirte por el que te sientas más a gusto y te agrade el sabor. Dan un aspecto muy juvenil y definitivamente te serán de gran ayuda. Si quieres, puedes realizarlo dos veces a la semana, en especial en los climas secos o muy fríos, en los cuales nuestros labios comienzan a agrietarse y necesitan urgentemente una exfoliación extrema. Prueba estas ideas y luego cuéntanos qué tal te fue.
Aprende también: Exfoliante natural para el cuerpo




