El embarazo es muy importante para todas las mujeres, y en esta etapa el yoga puede resultar muy beneficioso. Tienes la opción de hacer clases de yoga para embarazadas las cuales seguramente te hará realmente bien.
Clases de yoga para embarazadas

Las técnicas de yoga te ayudarán a respirar mejor y moverte y a relajarte durante el embarazo. Aparte les hará muy bien tanto a ti como a tu hijo para acentuar en gran medida la relación.
Las clases de yoga están compuestas por actividades armonizadoras, que generan cambios en el interior de cada embarazada. Cambios hormonales, posturales, funcionales, emocionales y tienes la necesidad imperiosa de adaptarte rápidamente a todos estos cambios; esta es una de las finalidades del yoga para embarazadas.
El yoga te ayuda a sentirte mejor, más equilibrada físicamente y mentalmente lo que es muy importante en estos momentos nuevos y hermosos en tu vida. Aparte es muy buena para todo tu cuerpo, aliviarás los dolores musculares, sentirás gran bienestar, relajación y reducirás mucho el estrés.
Con las clases de yoga para embarazadas aprenderás a conocer tu cuerpo y a tener confianza en su gran sabiduría pudiendo ser feliz con mucha conciencia. En las sesiones de yoga las embarazadas suelen practicar respiraciones de pranayama que te ayudará a tonificarte, a escuchar a tu cuerpo y sobre todo en el momento del parto.
Las posturas más clásicas del yoga están adaptadas al momento del embarazo prestando atención a los músculos del suelo pélvico para aumentar su elasticidad y preparándolos para el momento del parto. Es muy bueno para los dolores de espalda la circulación de las piernas y otras molestias que son muy comunes en el embarazo.









