El Canova es un complejo homeopático para gripes y alergias, desarrollado a partir de la mezcla de componentes más importantes utilizados en la homeopatía, siendo uno de los pocos medicamentos de este tipo que está patentado. ¿Quieres conocer más sobre él?
Canova: complejo homeopático para gripes y alergias

El complejo homeopático Canova
El Canova es un complejo homeopático que consigue que el organismo utilice sus propios recursos, movilizando las defensas naturales del cuerpo para ayudar a combatir enfermedades menores como alergias o gripes.
Se crea mediante la adición de Aconitum napellus, Arsenicum album, Bryonia Alba, Lachesis y Thuja occidentalis. La conjunción de todos los elementos se utiliza para diversos síndromes agudos y crónicos, ya que crea un efecto efecto sinérgico que cada elemento por sí solo no lograría.
La terapia está dirigida para actuar especialmente en los macrófagos, que cuando el sistema inmune está deprimido reducen su producción y la liberación de citoquina, lo que impide un ataque a cuerpos extraños y peligrosos. Los macrófagos son células que se encuentran en todos los tejidos del cuerpo y que tienen un papel fundamental en el sistema inmune: fagocitan elementos extraños, inician el proceso de inflamación, presentan los antígenos y ayudan a la coagulación. Los macrófagos pueden ser estimulados de diversas formas, por ejemplo en el contacto directo con microorganismos o tejidos dañados, o por la secreción de citoquinas por los linfocitos.
Cuando los macrófagos no funcionan bien, pueden llevarse a cabo trastornos del sistema inmunológico, que acarrean una gran variedad de enfermedades. Es por esta razón que es tan importante la idea de un medicamento inmunomodulador que haga responder al organismo de la forma adecuada ante un ataque.
Como todo medicamento homeopático, el Canova ayuda a prevenir las enfermedades sin tener disgustos a la hora de los efectos secundarios.
Canova y las enfermedades
El Canova lleva más de 30 años en el mercado, y generalmente es recetado como sustituto de otros medicamentos contra gripes y alergias, especialmente respiratorias. Aunque ese es el uso más común, muchos utilizan el Canova para tratar el cáncer y el SIDA.
En general, las personas con enfermedades de tal gravedad como estas, no suelen abandonar el tratamiento médico -antirretrovirales, quimioterapia- y utilizan el Canova como complemento para apoyar al sistema inmune.
El Canova es un complejo homeopático para gripes y alergias, aunque también puede ayudar a mejorar el sistema inmune en general para fortalecer el tratamiento de otras enfermedades más graves. ¿Has probado alguna vez el Canova? ¿Conocías este complejo homeopático?









