El piloto de un vuelo comercial de Etihad Airways cambió el rumbo del avión para que una pareja de pasajeros pudiera llegar a tiempo de despedirse de su nieto, quien sufría una enfermedad terminal.
Cambió de rumbo el avión que piloteaba por una emocionante razón


Viajar en avión es más seguro que viajar en automóvil, sin embargo cuando un vuelo comercial cambia su rumbo los pasajeros suelen entrar en pánico porque algo no anda bien. Pero esta vez no se trató de ninguna catástrofe, fue un acto de bondad pura que dejó a todos muy asombrados.
Llegaron a tiempo

Minutos antes de despegar el avión, la pareja recibió el desbastador mensaje que anunciaba que la salud de su nieto había empeorado. Fue entonces cuando alertaron a la tripulación y al piloto, que tuvo el noble gesto de cambiar el rumbo de la aeronave.
El avión retornó al aeropuerto de Manchester, en Australia, justo a tiempo para que los abuelos puedan despedirse de su nieto. La pareja tuvo la posibilidad de acompañar a su nieto durante la noche. Al día siguiente, el pequeño falleció.
En diálogo con The Independent, la señora Stephenson agradeció la actitud de la tripulación: <
¿Y los demás pasajeros?

El sorpresivo cambio en la ruta del vuelo provocó la incomodidad de algunos pasajeros que creyeron que se trataba de algo grave, como una falla técnica o complicaciones climáticas. Sin embargo, al enterarse de la proeza del capitán a bordo, todos se sintieron orgullosos de haber contribuido a que la pareja de abuelos pudiera despedirse de su nieto.
Esta historia del vuelo de Etihad Airways nos reafirma la idea de que, a pesar de que cosas terribles pasan a nuestro alrededor, aún quedan buenas personas dispuestas a ceder su tiempo y dedicación en pos del otro.
La actitud de estas personas es admirable, creo que todos podríamos imitarla, ¿tú qué crees?








