Lifestyle

Cada mañana, un hombre de 86 años camina al trabajo con un outfit diferente, ella lo captura en fotografías

No sabes nada de moda si no conoces a Ali, y cuando lo conozcas te darás cuenta de qué se trata el buen gusto pero por sobre todo, la motivación. 

PUBLICIDAD

Este hombre es un personaje de 86 años que deambula por las calles de Berlín todas las mañanas con un traje diferente.

Los colores y el buen gusto son su insignia, cada vez que camina por la ciudad la gente queda atónita, tal es así que capturó la curiosidad de una excelente fotógrafa: Zoe Spawton, quien lo veía pasar a diario por la misma calle. Luego de verlo durante varias semanas pasar por allí, ella decidió embarcarse en un proyecto arriesgado pero tentador.

Spawton creó un blog llamado “What Ali Wore”, un recopilatorio fashionista de los mejores trajes de Ali a lo largo de los años. De esta forma, esta gran artista convirtió a Ali en un personaje 2.0 que tiene mucho para decir.

Lo que destacamos de esta historia, es la motivación de este hombre para levantarse a diario y convertir su ida al trabajo en caminos extraordinarios y excitantes. Es una bonita forma de enseñarnos cómo la motivación le gana a la edad y cómo podemos lograr todo lo que nos propongamos con solo esforzarnos para alcanzarlo.

Ali es un ejemplo de que no se necesitan todas las condiciones para buscar la felicidad, se trata de encontrar lo que nos hace bien en las cosas más simple de la vida como el abrazo de mamá, una tarde de amigos o una amena caminata al trabajo.

¿Qué te parecen los trajes de Ali?

>> Para que no dejes de sonreír: conoce la historia de Meatball el Pitbull más feliz del mundo