Si bien la actriz de 50 sombras más oscuras estaba en perfecta forma, para filmar la película, en la que aparece en el 80 % de las escenas sin ropa, quería asegurarse de lucir mejor que nunca. Por eso Dakota Johnson acudió a la personal trainer Ramona Braganza para prepararse para la filmación.
Así se ejercitó y alimentó Dakota Johnson para su papel en "50 sombras más oscuras"


Según su personal trainer, una zona de su cuerpo a la que le prestaron mucha atención en sus entrenamientos fueron las piernas. Afirmó que por lo general perdemos de vista a nuestras piernas y olvidamos que ellas son las que conducen nuestro cuerpo y por eso es muy importante ejercitarlas y mantenerlas fuertes y poderosas.
El principal objetivo de esta rutina de ejercicios era mejorar la flexibilidad de la actriz, así como también acelerar su metabolismo y contribuir a la pérdida de peso.
Estos fueron algunos de los ejercicios que su personal trainer aseguró que la ayudaron a prepararse para su papel:
Yoga

Antes de comenzar con su rutina de ejercicios, la actriz siempre realizaba unos estiramientos de yoga para preparar a su cuerpo mejor.
Después...
#1 Saltos con sentadillas

El primer ejercicio consta de saltos en el lugar de frente. Te agachas hasta estar en la posición de squat y mirando siempre hacia adelante, tomas impulso y saltas con los brazos a los costados.
Repítelo 10 veces para completar un set, descansa 10 segundos y vuelve a hacerlo 2 veces más.
#2 Estocadas

Comienza con la posición de estocada, asegúrate de que tu pierna forme un ángulo de 90 grados. Impúlsate hacia arriba lo máximo que puedas y luego baja en la posición contraria a la que empezaste. Mantén el equilibrio, baja despacio y con la cabeza siempre hacia adelante.
Realiza 12 estocadas seguidas, descansa 10 segundos y vuelve a repetir 2 veces más el ciclo.
#3 Saltos laterales

Junta tus piernas, que tus rodillas se toquen y salta hacia los costados con los pies juntos. Coloca una colchoneta de yoga en medio de tus saltos para que la distancia sea la correcta.
Practica 10 repeticiones de una, descansa 10 segundos y vuelve a repetirlo dos veces más.
Alimentación

En cuanto a cuál fue su dieta para prepararse para la película no reveló demasiada información. Pero lo que sí sabemos es que durante la filmación de 50 sombras mantuvo una dieta que incluía jugos proteicos naturales.
Su entrenadora aseguró que estos ejercicios entre otros fueron muy efectivos para acelerar su metabolismo, quemar grasa y tonificar sus piernas. Una rutina que cualquiera de nosotros podría adoptar en casa ya que no requiere ningún equipamiento extra.
