Lifestyle

Así es la fabulosa vida de Betty Monroe a sus 41 añitos

En los 90 la hermosa actriz Betty Monroe conquistó América Latina con su talento e inolvidable sonrisa, que le ganó papeles en distintas telenovelas y le permitió convertirse en conductora de TV. Esto le permitió una vida que muchos envidiarían, excepto Susana González, porque ella ya la tiene.

Para mantenerse en forma Betty entrena muy duro en el gimnasio, sobre todo se enfoca en el boxeo, así que mejor no la hagas enojar.

Hace 23 años la conocimos gracias a que ganó un concurso de belleza en la Ciudad de México. Un acontecimiento que le abrió las puertas de la televisón a esta sonriente mujer de Guadalajara:

Su proyecto más reciente fue junto a Mauricio Barcelata y Luis Felipe Tovar en la obra de teatro cómica 'Matrimonios vemos de atrás no sabemos'.

Este proyecto le ha permitido viajar a distintas esquinas del país, aunque lo que más disfruta son los destinos de playa.

Antes de celebrar su cumpleaños, y como parte de su gira teatral, viajó a Ensenada, en Baja California Sur, donde lució espectacular (como siempre).

También se da sus escapaditas con su familia, como lo hizo cuando visitó las cataratas del Niágara.

Betty es una mujer súper sencilla y agradable, por eso sus compañeros de trabajo hacen amistad con ella muy fácil, como el elenco de Muy Padres.

También sabe divertirse, aunque no sea la mejor con la tecnología.

Eso sí, ella no sabe sufrir y eso queda claro con los viajes en yate que se receta de vez en cuando para tomar el sol y relajarse de todo el estrés laboral.

Betty también tiene un gran sentido de la moda y lo mejor es que es súper camaleónica, pues no se queda con un estilo mucho tiempo.

¿Qué te parece la increíble vida de Betty?

PUBLICIDAD

Pst, pst, esto te gustará también: