Lifestyle

¡Así es como puedes ser MÁS feliz cada mañana!

“Madrugar es bueno”, sí, eso dicen. Pero yo quiero hechos, justificaciones. Madrugar me da MUCHA pereza. Siento la alarma y quiero volver el tiempo atrás para seguir durmiendo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, madrugar es muy bueno, es verdad: la famosa frase, ¡viene acompañada por muchas justificaciones! ¿Quieres conocerlas?

Desayunar

Imagen iStock

Si despertamos más temprano, tendremos tiempo para desayunar, ¡y apuesto a que ya conoces la importancia de este hábito! Alimentarnos por la mañana es como llenar el tanque de gasolina, es conseguir toda la energía que necesitamos para el resto del día.

Desperezarte

Imagen iStock

¡Qué lindo es desperezarse!, ¿verdad? Bueno, no solo es bonito, también es saludable. Si lo hacemos, nuestra sangre fluye más rápidamente por todo el cuerpo y liberamos más endorfinas, la hormona de la felicidad.

No prender la tele

Imagen iStock

La televisión puede llenarnos de vibras negativas. Madruga, levántate, y disfruta de tu hogar y de ti sin interrupciones.

Jugar con tu mascota

Imagen iStock

¿Quieres comenzar tu día de la mejor manera? ¡Deja que tu mascota se divierta junto a ti! Te dará la energía necesaria para enfrentar el día.

Limpiar la habitación

Imagen iStock

¡Te sentirás más limpio y vital!

No cerrar las persianas completamente

Imagen iStock

Siempre es lindo abrir los ojos y ver los rayos de sol. Con su ayuda, podrás despertarte más temprano y además te llenarás de energía.

Ir a la cama una hora antes de lo habitual

Imagen iStock

Quizá no te duermas rápidamente, pero tu cuerpo comienza a relajarse y disfruta mucho más del descanso. Cuando despiertes, ¡te sentirás muy pleno!

Evitar las redes sociales antes de dormir y al despertar

Imagen iStock

Los dispositivos móviles antes de dormir pueden interferir en tu descanso. A su vez, también pueden intoxicar tus mañanas.

PUBLICIDAD

Dormir boca arriba

Imagen iStock

Es la posición en la que nuestros cuerpos más descansan. Si elegimos dormir así, ¡las mañanas serán mucho mejores!

Despertar 30 minutos antes

Imagen iStock

Si hacemos todas estas cosas, podemos permitirnos despertar media hora antes para juntar más fuerzas para enfrentar el día. Parece mucho, pero verás que le hará muy bien a tus mañanas y al resto del día.

¡Te será de muchísima ayuda! 5 secretos para preocuparte menos y hacer más

Tomarse una ducha

Imagen iStock

La ducha nos sacará todo el sueño que tenemos. Pero además, oler rico, estar recién bañados, nos ayuda a sentirnos más cómodos y con más confianza.

Dormir sin ropa

Imagen iStock

Sí, dormir sin ropa no solo es genial y más cómodo, sino que también le brinda muchos beneficios a nuestro cuerpo y al descanso.

Cenar un rato antes de dormir

Imagen iStock

Cenar e ir inmediatamente a dormir NO es para nada aconsejable. Lo ideal sería comer algunas horas antes de ir a dormir así podemos hacer la digestión antes de descansar y dejar esas 8 horas para que tu cuerpo descanse.

Madrugar es genial, y si sigues estos consejos, ¡lograrás que cada mañana sea más espectacular! Y tú te sentirás MUY feliz y pleno.

>>  10 mantras que le darán un giro positivo a tu vida