Aprende a hacer un estimulante capilar natural para un cabello hermoso

Cuando tu cabello está apagado, sin fuerzas, necesita una cura urgente para recobrar toda su belleza. Si te encuentras en esa situación, hoy queremos mostrarte cómo preparar un estimulante capilar natural con el que sacar todo lo bonito que esconde tu pelo sin recurrir a químicos.
Ingredientes:

- 1 cucharada de aceite de oliva
- 2 gotas de aceite esencial de té
- 2 gotas de aceite de romero
- 1/2 taza de aceite de coco
Preparación:

Para preparar este estimulante capilar natural lo primero que debes hacer es colocar el aceite de coco en un recipiente. Asegúrate que el recipiente es lo bastante grande como para luego poder hacer la mezcla con el resto de ingredientes que hemos detallado
Después de este paso, vamos a añadir poco a poco el resto de aceites para conseguir esa mezcla natural estimulante para nuestro pelo. Una vez tengamos una pasta homogénea, ya podemos pasar a utilizarlo sobre nuestro cabello.
Para aplicarlo en el cabello, simplemente tienes que tomar un poco de la mezcla de aceites que hemos creado y echarlo sobre éste húmedo. Deja actuar al menos por 15 minutos, y después elimínalo lavando el cabello de forma habitual.
Como ves, es realmente fácil preparar este estimulante capilar natural y presumir de tener un cabello realmente bonito. Hay muchos más remedios naturales a los que puedes sacar partido para aumentar la belleza de tu pelo. Echa también un vistazo a 7 aceites naturales para el cabello dañado.
No dejes de leer: Productos naturales para el cuidado del cabello








