Los alimentos afrodisiacos para la mujer más antiguos considerados como tales son el hinojo, el ajo, la cebolla, el apio, las frutillas, la miel las semillas de sésamo, los mariscos, las almendras, las alcachofas y también los aguacates.
Afrodisíacos para las mujeres

Otro alimento considerado afrodisíaco es una sopa elaborada con un puñado de hojas de menta, ½ litro de agua, 200 gramos de champiñones, y 1 cucharada sopera de jengibre. Para la preparación de esta sopa afrodisíaca tienes que comenzar haciendo una infusión con la menta y ¼ litro de agua, se deja reposar y con el agua restante se cocinan los champiñones y el jengibre a fuego lento por 15 minutos. Luego que reposó la menta se cuela y se añade al jengibre y los champiñones, se mezcla y se agrega sal y aceite a gusto. Esta receta es muy especial ya que los ingredientes son importantes potenciadores de la energía sexual.
Otro muy buen afrodisíaco es un jugo preparado con los siguientes alimentos: una rebanada de piña, medio rábano, un limón, una naranja, una rama de perejil, una cucharada de polen de flores, ½ cucharada de levadura de cerveza y ½ taza de agua. para la preparación de este especial jugo afrodisíaco tienes que extraer el jugo de naranja y limón de forma separada, por separado licuar el resto de los elementos y luego unirlos al jugo de limón y de naranja. Es preciso para que haga buen efecto tomar este jugo a diario por un mes.
Te recomiendo que empieces a probarlos para comenzar a ver los excelentes resultados cuanto antes.






