Mantener tu boca limpia es una premisa fundamental de la higiene personal. Para ello se recomienda lavarse los dientes siempre después de comer, y nunca viene mal alguna recomendación derivada de la medicina natural para ello.
Aceites esenciales para la higiene bucal

Los remedios naturales para la salud bucal se enfocan en tratar las aftas bucales, la gingivitis, las inflamaciones o el dolor de muelas. Existen algunos aceites esenciales que gracias a sus cualidades permiten tener una salud bucal aceptable. A continuación te los mostramos.
Algunos aceites esenciales antisépticos son el de albahaca, hinojo, canela, limón, árbol de té, clavo de olor, sándalo, eucalipto, canela y salvia. Por otra parte, otro grupo de aceites esenciales son los que permiten aliviar el dolor y la inflamación. Estos son el árbol de té, la mirra, la menta, el espliego y la manzanilla.
Simplemente debes echar entre tres y cinco gotas de la mezcla de aceites que te guste más en un vaso de agua y enjuagarte la boca con él tras haberte cepillado los dientes. Verás como los buenos resultados comienzan a aparecer.
Vía | TrucosNaturales








