Las mamás y las redes sociales son una de las combinaciones más peligrosas que existen. Si tú tienes a la mujer que te dio la vida entre tus “amigos” seguro ya lo sabes a la perfección. Pero, ¿cómo ibas a adivinar lo que se avecinaba al aceptar su solicitud, cierto?
9 cosas que tu mamá hace en redes sociales y seguro te desesperan

Tu mamá puede ser la persona que más amas en el mundo, pero cuando hace alguna de las siguientes cosas seguro te desespera (aunque sea un poco).
1. Etiquetarte en todas las fotos familiares
Desde la foto que encontró de tu tía cuando era pequeña hasta esa en donde sale con tus primos cuando fueron a acampar. Ni siquiera apareces en ellas, pero te tuvo que etiquetar.
2. Postearte mensajes directos “poco oportunos”
“Mi vida, que tengas un bonito día. No olvides pasar por la comida del perro de camino a casa”, ¿te suena esta frase? Sí, tu mamá lo hizo de nuevo.

3. Compartirte noticias falsas o de cosas que no te importan
¿En verdad tu mamá cree que mueres por saber si X o Y pareja de artistas terminó, como para compartirlo en tu muro? Lo peor es que sus fuentes ni siquiera son confiables.
4. Mandarle “solicitud de amistad” a todos tus amigos
Incluso a los que no conoce, tu mamá ya ha intentado varias veces unir a todos tus amigos a sus redes sociales (en algunos casos ya lo logró).

5. Comentar tus estados con preguntas que no están relacionadas
“¿A qué hora vas a llegar a casa?”, “¿Comiste?”, etc. La adoras pero, en serio, el espacio de los comentarios no sustituye a los mensajes de texto individuales.
6. Etiquetarte en todas las imágenes o videos de frases motivacionales
Sabemos que tu mamá está para motivarte, pero después de recibir 20 notificaciones de FB, en solo 5 minutos, indicando que ella te etiquetó en “X” video, su objetivo no se logra.
Relacionado: Las principales características de una mamá moderna
7. Firmar sus comentarios con “Tu mamá”
Aunque ella lo crea así, no es necesario que cada que comenta una de tus publicaciones firme con “Tu mamá”. A menos que quiera que sepas que nadie hackeó su cuenta.
8. Regañarte cuando posteas que estás de fiesta
Compartes una foto con tus amigos, tienes una cerveza en la mano (porque están de fiesta) y de repente alguien comenta: “Tú bebiendo y yo aquí, que soy tu madre, preocupada” –fail-.

9. Compartir fotos tuyas de bebé en sus redes
¿Pero cuál es la necesidad? “¡Esas fotos eran sagradas y deberían estar escondidas en el álbum familiar, mamá!” (Respira profundo, sigue siendo el ser que te dio la vida).
Sin duda tu mamá será siempre tu mujer favorita, pero que conociera las redes sociales sí que es una pesadilla.









