¡Parece que es de otro planeta!
8 musculosas razones para amar a Chris Hemsworth
En el Universo cinematográfico de Marvel, este increíble ser es un dios de Asgard: ¡como para no serlo! Basta con mirarlo unos segundos para darnos cuenta de que es digno de pertenecer a aquellos libros de mitología nórdica…
Lo conocemos por ser el dios del trueno y de impartir justicia y piedad con su martillo, pero además de eso es un hábil generador de suspiros. Solo con su andar perfecto, es capaz de generar millones de suspiros.
Algunos se pueden preguntar «¿por qué lo amamos tanto?» Y yo puedo responderles:
1. Por su forma de bailar
Él tiene un dominio perfecto de su cuerpo y nuestros ojos que no logran despegarse del dispositivo en que lo estamos viendo.
2. Por su forma de reír

Sonrisa digna del dios del trueno: perfecta, brillante, encantadora. Definitivamente, una herramienta letal para aquellas enemigas que quieran confrontarlo.
3. Por su forma de mirar

Es que sus ojos son... perfectos. Tiene una picardía extra cada vez que se trata de hacer bromas pesadas o guiños a sus fanáticos. ¡Gracias, Thor!
4. Por su instinto paternal
Instinto de los chicos, debilidad de las mujeres. Ver a un hombre con su hijo, disfrutando de su relación, es de las escenas más tiernas de las que podemos ser testigos.
5. Por su habilidad con el martillo

Es uno de los superhéroes más poderosos, divertidos e interesantes de Marvel.
La escena en que todos los vengadores intentan levantar su martillo es la prueba irrefutable de su genial poder y buen sentido del humor… ¿o no?
6. Por sus amigos

¿Quién no quiere al menos un día cerca de aquellos sexies, poderosos y justicieros vengadores? No ha nacido una persona en el mundo capaz de rechazar esa oferta.
7. Por su alta dedicación

Más allá de su innegable atractivo, su buen humor y sus divertidas películas, Chris Hemsworth es un hombre comprometido con la crianza de sus hijos en un mundo más justo e igualitario. Es por eso que a diario lucha por la igualdad de género y por la generación de conciencia social.
8. Por la forma en que el agua cae sobre su cuerpo
No puedo decir nada respecto a este punto, observen:

Creo que deberíamos proponer la realización de una estatua para poder admirarlo, ¿no creen?
- Quizás te interese: «7 cosas que solo entenderán las fanáticas de Chris Pratt».








