Lifestyle

8 barbudas razones por las que Tom Hardy es el hombre de mis sueños

Recuerdo cuando de pequeña intentaban convencerme de que había un «príncipe azul» esperando por mí, para cuidarme y respetarme por el resto de mi vida, hasta que la muerte nos separe. Esa era la historia que solía contarme mi abuela o mi madre. Sin embargo, con el pasar de los años me di cuenta que esa historia no tenía ningún sentido y que, no existía ese «príncipe azul» como tal.

PUBLICIDAD

Pero no fue hasta que conocí a Tom que me di cuenta de la veracidad de los dichos de las mujeres sabias de mi familia. Él era, simplemente...el hombre de mis sueños y estas son las razones:

1. Se ve como un vikingo

Torso, barba, facciones, actitudes, Tom es un vikingo perdido en el siglo XXI, tan sexy y con una impronta muy «bad boy» que deja de boca abierta a todos a su alrededor. Basta con que sonría sutilmente para que los suspiros inunden el ambiente. ¡No juegues con nosotras señor Hardy!

2. Perfectamente imperfecto

Sus comienzos fueron duros en relación a otras estrellas de Hollywood, que aunque si bien tuvieron problemas con las adicción, nada parecido a lo de esta estrella. A los 16 años, su cuerpo estaba repleto de drogas sintéticas y no fue hasta que se encontró desmayado sobre sus propios deshechos que comenzó a rehacer su vida. Desde entonces, ha madurado y crecido con el fin de enseñarle a otros cuál es el verdadero camino.

3. Es sensible

Sumado al punto anterior, además de trabajar con jóvenes en condiciones críticas, Tom no teme mostrar su lado emotivo. En cientos de entrevistas lo hemos visto con el corazón abierto ante sus fans y con la reciente partida de su mascota dejó al descubierto su faceta más tierna y emotiva de este barbudo y fornido hombre.

4. Es muy sexy, y lo digo EN SERIO

El impacto visual que ese ser genera en las personas que lo miran es obsceno, no podemos quitarle los ojos de encima y de hecho, si pudiéramos acercarnos más de la cuenta lo haríamos solo para sentir su olor. A veces pienso que podría ser la octava maravilla del mundo

PUBLICIDAD

5. AMA a los animales

¿Dog o cat lover? Te encantará Tom Hardy entonces. Es un hombre dedicado al cuidado de la vida animal y de la adopción de aquellos indefensos sin hogar. Su mejor amigo, Woody fue la fiel muestra de ello y su partida entristeció el alma de todos sus fanáticos.

6. Mucho más que un actor

Imagen Warner Bros. Pictures

Lo hemos visto en millones de papeles, aunque sostengo que el mejor de ellos, fue el que le dio la nominación como mejor actor de reparto. Más allá de eso, sabemos que es un genial artista capaz de adaptarse a cualquier set de grabación y pedidos del director.

7. Es como el vino

Con el pasar del tiempo es cada vez mejor… ¿no creen?

8. Nunca «príncipe azul», siempre «lobo feroz»

Te ve, te oye y te come mejor…

Lo sentimos, Tom, pero no podemos negar que eres el tipo de hombre que amaríamos tener cerca…

Quizás te interese: