¿Estás dispuesto a hacer que este día sea único? ¿Quieres acostarte en la noche y decirte “woow, qué BUEN día”? Entonces, llegaste al lugar correcto...
7 maneras de hacer que hoy no sea un día más

Me considero una persona muy positiva y quiero compartir mi secreto contigo. Te voy a enseñar cuáles son las maneras de hacer que hoy no sea un día más, ¡ven!
1. Al despertar piensa que vas a tener un gran día

Al levantarte repite varias veces: “hoy será un día extraordinario” o “voy a tener una gran jornada”. Cualquiera de estas frases te predispondrá a recepcionar mejor todo lo positivo que se presente en tu día.
Te recomiendo: ¿Qué tan feliz eres? Este quiz te revelará la verdad
2. Ejercítate y come en forma saludable

Mantenerte en forma y alimentarte de manera saludable es otra manera de hacer que el día no sea una jornada más, ¿por qué? Pues porque al mantener un estilo de vida saludable nos sentimos bien y esto a su vez impacta de forma positiva en nuestro estado de ánimo en general.
3. Ríe más

Las quejas no sirven para nada, es más, nos ponen de mal humor y nos arruinan el día; así que si no quieres que esto pase, ¡ríe y disfruta más de la vida! Es fácil, es gratis y todos podemos hacerlo.
4. Haz algo bueno por los demás

Ayudar y ser solidarios hace la diferencia. No sé si alguna vez colaboraste como voluntario en algún lugar; si lo hiciste sabes que se siente muy bien y que te dan deseos de seguir ayudando a los demás.
No hace falta tener mucho dinero ni nada parecido. Solo con tu tiempo y buena voluntad será más que suficiente.
5. Duerme más

¿Qué sucede si duermes bien? ¡Te levantas con un mejor estado de ánimo! Y tienes la energía necesaria para afrontar tus retos diarios de la mejor manera.
6. Elimina a la gente negativa

Presta atención a tu entorno: rodéate de personas con pensamientos y actitudes positivas. Esta energía es sumamente contagiosa y te hará un gran gran bien.
7. Piensa antes de actuar

Puede ser que este punto no te resulte tan simple, sobre todo si tienes carácter explosivo y reaccionas ante lo que crees injusto de inmediato. Pero, si deseas tener un buen día y que este sea único, tendrás que detenerte a pensar. Si ves el problema desde otra perspectiva, te evitarás todo el trabajo que supone enojarse.









