Todas las mujeres tenemos cuerpos con diferentes formas y tamaños, y eso hace que cada una seamos únicas y especiales. He escuchado a varias mujeres quejarse de tener muslos grandes y me han contado varias anécdotas, ¿te sientes identificada con alguna?
6 situaciones que toda chica con muslos grandes se identificará


1. Encontrar el short adecuado
Usar short es una tarea complicada, encontrar un short adecuado para tus muslos sin que se corte tu circulación significa tener que pedir un talle más, y definitivamente eso no está bien.
2. Comparar tus muslos con los del sexo opuesto
Es inevitable. Te sientas al lado de un chico y cuando miras sus muslos te das cuenta de que los tuyos se ven enormes en comparación.
3. Cruzarte de piernas
Cuanto más grandes sean tus muslos, más difícil te resulta cruzarte de piernas. Y si logras cruzarte de piernas probablemente no resulte muy cómodo.

4. Correr
El fuerte roce de tus piernas mientras corres puede resultar muy molesto, tanto que te puede costar correr rápido.
5. Sentir que se frotan
Tus muslos se frotan constantemente cuando usas falda o vestido, algo que puede resultar doloroso cuando se te irrita la piel.
6. Esperar que los muslos tengan su momento
Los traseros grandes tuvieron su momento, al igual que los senos grandes. ¿Pero qué pasa con los muslos? ¿Cuándo tendrán su momento? Es algo que toda chica con muslos grandes desea que acontezca.
No importa qué tan grandes sean tus muslos, importa que te aceptes tal como eres y sentirte orgullosa de tu cuerpo.









