Wow, ahora sí quiero empezar un emprendimiento propio...
6 razones por las que convertirte en tu propia jefa te cambiará la vida

¿Estás cansada de la presión y los objetivos? ¿Necesitás más tiempo para vos? Existe una alternativa a tu empleo actual que te dará más libertad: el trabajo independiente. Olvidate de los jefes, de las obligaciones y de la inflexibilidad. Es todo un mundo nuevo por descubrir...
Estas son las razones por las que ser tu propia jefa te cambiará la vida. ¡Conocelas!
#1 El deadline es cosa del pasado

Uno de los beneficios de trabajar por cuenta propia es que nadie te estará corriendo. Olvidate de tener a tu jefe encima porque no llegás con las entregas. Cuando trabajás sin presión ni estrés, las cosas fluyen mejor. El sueño de todas, ¿no?
#2 ¿Día de spa? ¡Siiii!

Unos masajes en mitad de la semana suenan muy bien, y vos podrías darte ese gusto. Ser jefa de una misma tiene sus ventajas. Aprovechalas al máximo y dejá espacio en tu vida para los pequeños placeres. ¡Sacale provecho a las libertades que conseguiste!
#3 ¿Qué era el estrés?

Una de las razones para elegir el trabajo independiente es que tendrás menos presión exterior. Si querés que tu empredimiento o tu proyecto sea existoso, probablemente tendrás que ser organizada, establecerte metas y cumplir con ciertas obligaciones. Pero lo bueno es que dependerá de vos y nadie te llamará la atención si te atrasás con algo. Para tenerlo en cuenta...
Descubrí también: Reglas de oro para trabajar por cuenta propia y tener ÉXITO
#4 Que la familia sea unida

Si tenés hijos, el trabajo independiente es ideal para vos. Podrás amoldar tus horarios a las actividades de los chicos y pasar más tiempo con ellos. Crecen muy rápido, aprovechá cada momento de su infancia. ¡No les hagas falta!
#5 Valijas LISTAS

Estás trabajando y, de repente, te aparece una ventanita con un vuelo en promoción. ¿Lo comprás? ¡Sí! Esa es otra de las ventajas de trabajar por tu cuenta. No le tenés que pedir permiso a nadie para irte de vacaciones o ver al médico. Definitivamente, es un GRAN punto a favor.
#6 Mi pasatiempo favorito: trabajar

Puede sonarte raro pero cuando te embarques en tu emprendimiento propio entenderás de qué hablamos. No hay nada más lindo que vivir de lo que te da placer. Eso se puede cuando trabajás por tu cuenta. ¿Cuál es tu pasión? Animate a convertir tu hobbie en tu empleo.
No tengas miedo al cambio, hay muchas formas de trabajar por cuenta propia. Ahora que conocés los beneficios, ¿estás lista para hacerlos realidad?
No dejes de leer:









